Desde que Tilda Swinton apareció con esta combinación ganadora, se ha puesto de moda y no hay famosa que no la haya seguido en algún momento durante esta primavera. ¡Y encima es fácil de copiar gastando muy poquito! Se trata de combinar una falda larga y recta de un color estridente (fucsia, verde o el must de la temporada, naranja) y combinarla con una camiseta básica blanca. Nada más, así de fácil. O eso parece… Aquí unos consejillos para ponerte este oufit y que estés perfecta:
- La falda ha de ser recta. Nada de faldas abullonadas o con volumen. Deja las faldas de volantes y las faldas Jalisco para otro estilismo.
- Las gomas de las mangas y del cuello de la camiseta han de ser finitas o inexistentes y la camiseta debe ser ajustada. No se trata de coger la camiseta de ir al gimnasio y darle nuevas utilidades…
- Este estilismo admite muchos tipos de calzado: bailarinas, zapatos Oxford o sandalias. Si eres más bien bajita o no muy delgada, opta por sandalias de cuña. Te estilizaran y alargarán tu figura.
- Resulta mucho más trendy todo el conjunto si recoges tu pelo de forma informal: un moño chignon (redondo, alto y abultado) un poco despeinado, una coleta, o un recogido con un pincho sencillo. Si tienes el pelo corto, engomínalo a lo garçon.
0 comentarios:
Publicar un comentario