30 de julio de 2014

UN CHISPAZO: EL MALETÍN CON MANOS DE RAF SIMONS

Esta vez el chispazo lo he tenido con un complemento de una marca de moda masculina. Buscaba yo una funda o un maletín para el portátil y me he encontrado con esta funda de la colección otoño-invierno 2014 de Raf Simons.



Así de entrada, la idea de esta funda/maletín me ha parecido divertida. ¡Es tan bonito que hay un montón de manos que lo quieren acariciar! Jajajajaja… Pero luego me he puesto a mirar las manos con detenimiento y me han dado un poco de grima. Esos dedos ultralargos y huesudos con uñas interminables de acabado cuadrado que casi parecen garras… Ufff… que me dan un poco de miedito. ¿A vosotr@s no? Que me ha venido a la cabeza un cruce entre Cruella de Vil y Gollum y he tenido un escalofrío recorríendome la espina dorsal…

20 de julio de 2014

ESTILO NAVY: UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE PARA ESTE VERANO 2014


Da igual que tengas o no vacaciones. Da igual que no pises una playa ni un puerto deportivo este verano. El estilo navy (marinero) triunfa en cuanto llega el calor. El azul (¡marino, claro!), el rojo, el negro y el blanco se suben todos los años al carro de las tendencias. 

Las rayas y los motivos de nudos, anclas y los botones dorados son un clásico que nunca pasa. Algunas marcas este verano 2014 actualizan los motivos navy y proponen caballitos de mar, estrellas e incluso ¡sirenas!, pero siempre con un denominador común… la navegación.

Shorts y faldas cortas de cintura alta, sandalias con suela de rafia o de madera, bailarinas, trenchs ligeros con capucha, sombreros y grandes bolsas de lona... Todos ellos conforman el estilo navy.


Así que, aunque sea navegando por el asfalto o por un pueblecito de montaña, apúntate al estilo navy. ¡Siempre funciona y nunca defrauda! Y es un buenísimo fondo de armario para el verano y una gran inversión en rebajas. Aquí te dejo unas ideas...

10 de julio de 2014

¡NO SÓLO DE BIKINIS VIVE LA PLAYA!: ELIGE TU BAÑADOR PARA ESTE VERANO 2014

Si tu “operación bikini” no ha dado los frutos que esperabas, ¡no desesperes! La mía tampoco, sigo con los mismos kilos, pero he encontrado una solución. ¡Un estupendo bañador! Porque siempre puedes moldear tu tipo con un bañador. Y destierra la idea de que sólo llevan bañador las abuelas. Que eso es una tontada porque hay diseños de bañadores que pueden hacerte sentir más sexy que el más escueto de los bikinis.
¿No lo crees? Pues aquí te dejo unos ejemplos…



Estampados de flores, que son lo más de esta temporada, en gamas de azules, verdes y rojos, o estampados pictóricos que están en auge, cualquier estampado no muy grande hará resurgir tu tipazo. Y piérdele el miedo a las rayas, especialmente a las diagonales. 

Y los escotes, para todos los gustos: palabra de honor o con flecos  para las que tienen menos pecho, escotes halter y escotes en uve para las que tienen más volumen, o escotes asimétricos para destacar los hombros y no el pecho. Elige bañadores de cadera alta para alargar piernas o de cadera baja para disimular cartucheras.


¿Quieres ser la reina de la playa o de la piscina? Pues agénciate un bañador en rebajas ya mismito…