Vamos, que la parte moderna de tu personalidad no llega a tanto y no hay quién admita tanto colorín. ¿Qué se puede hacer al respecto? Pues escoger una serie de combinaciones concretas y un poco más discretas y aliarte con los accesorios. Aquí te dejamos unas cuantas sugerencias para que puedas lucir colores flúor sin parecer un teletubbie:
Otra de las opciones para no fallar, si eres de las menos atrevidas, es mezclar un solo color flúor con colores neutros, como el blanco, el negro o colores en gamas del nude al camel. Nunca, salvo que seas una creadora de tendencias reconocida y no tengas ningún complejo, combines colores flúor con colores fuertes, como el rojo. Pasar del estilazo a la horterada es muy, pero que muy fácil…
La forma más fácil para no romperte la cabeza con complejas combinaciones cromáticas es aplicar los colores flúor a los complementos. Elige un total look neutro, todo al blanco, todo al beige o todo al negro y aporta el color flúor con unos peep toe azules, con una bandolera verde o con una gafas de sol naranjas.
Finalmente, unas pautas generales sobre los colores que combinan mejor entre sí:
- Fucsia: combínalo con naranja o con azul pavo. Con amarillo el resultado es demasiado agresivo. Algunas gamas de rojo, las menos chillonas, también combinan bien con fucsia.
- Naranja: combina con casi todos, con verdes, con fucsias y con azules. La combinación del naranja con amarillo es de las más difíciles, aunque si estás morena puede resultar favorecedora.
- Azul pavo: es el básico de los colores flúor. Combina con todos los demás. El azul mezclado con el verde o con el amarillo es más estridente y con fucsia y naranja más suave.
- Verde: queda muy elegante con fucsia y con naranja. Con determinadas gamas de azules es de los más fáciles de combinar. Hasta con rojo es llamativo, pero con amarillo no acaba de cuajar.
- Amarillo: El más complicado de combinar. Además, hay que llevar cuidado con su combinación con colores neutros: blanco y amarillo pueden hacerte parecer un huevo duro; negro y amarillo pueden hacerte parecer la abeja Maya.
MUY CHULOOOOOOOOOOO ESTE BLOG!!!!! Soy el anónimo Magalí
ResponderEliminarPues me alegro mucho que te haya gustado, anónimo Magalí. ¡Gracias por leerlo!
ResponderEliminarme encanta!lo necesitaba para hacer unos complementos y me ha ayudado muchisimo!
ResponderEliminar¡Gracias Noa! Me alegro de que te haya servido este post. Un abrazo.
ResponderEliminarWTF??
ResponderEliminarFucsia: "Con verde o con amarillo el resultado es demasiado agresivo."
Verde: "queda muy elegante con fucsia y con naranja."
Corregido, Anónimo. ¡Gracias por observar el error!
EliminarBssssss