27 de febrero de 2012

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 29 DE FEBRERO


Esta semana el ¡Hola! está rellenito de información. La portada nos muestra a Marta Ortega el día de su boda. Una chica nada ostentosa de la que deberían aprender muchas. Además, nuestra revista nos muestra los mejores estilismos de la gala de los Goya (que ya comentamos en el último post) y a la inefable Ana Obregón mostrándonos la renovación de su casa de La Moraleja. Estas y otras informaciones nos sirven para lo de siempre: para detectar estilismos perfectos y otros más bien horrendos que podríamos copiar o no. Aquí os dejamos un resumen de las tendencias que hemos visto en el ¡Hola! de esta semana:


Nuestras famosas patrias, las de toda la vida, se fueron al Teatro Real, a ver y oír la ópera “La Clemenza di Tito”, de Mozart. Allí nos encontramos con una de nuestras musas y…¡la pillamos en un renuncio estilístico! Isabel Preysler lució un total look negro: guantes, medias, salones, y abrigo corto forrado de pelo negro. Debajo del abrigo llevaba un top (o vestido, la foto no nos lo deja ver bien)…¡con tachuelas! (pág.15). Lo de las tachuelas viene de hace un par de temporadas y en la actualidad no se lleva nada. Sería flecha roja por demodée, pero le ponemos flecha amarilla a Isabel porque…¡recicla!

La semana pasada, la feria ARCO fue punto de encuentro de celebrities del mundo de la cultura. En ARCO vimos a una personalísima Lady Foster (de soltera, Elena Ochoa), con un vestido gris entallado sin mangas con cuello caja y cintura ribeteados en negro y chaquetilla corta a juego (gris y ribeteada en negro). Moño bajo y sombrero Fedora negro. Un estilazo de mujer (pág. 28).

También en ARCO nos encontramos a Tita Cervera. La verdad es que la idea de Tita, con un clásico abrigo camel de gran cuello, era un acierto. Pero no escogió el abrigo más apropiado. Parecía una bata gigante: un cuello gigantesco que no se sabía dónde acababa y un cinturón demasiado apretado que le hacía tipo de mesa camilla (demasiados vuelos). En fin, que la pobre no estaba favorecida (pág. 29)

A ver, vale que es guapa y tiene un tipazo que para nosotras lo quisiéramos, pero tiene un gusto pésimo a la hora de vestir. Cada vez resulta más evidente. Hablamos de Irina Shayk, que se fue a la bolsa de NY vestida de…pues de… pues es que no sabemos de qué se vistió pero el resultado fue una pena: pantalón capri negro dos tallas más grande, corsé negro strapless con escote corazón y un floripondio fucsia a la altura del ombligo sandalias romanas que le amorcillaban los pies y torerita blanca peluda (o más bien despeluchada). Un desastre (pág. 31).

Carolina Cerezuela nos cae fenomenal. Y encima nos demuestra que se puede ir con tu hija a un parque, vestirte cómoda para poder revolcarte por el suelo y no estar horrorosa: camiseta básica larga de tirantes en negro, leggings negros, flip-flops en los pies y unas gafas de aviador. ¡Y lista para una tarde en el parque de lo más normal! Que aprendan las que van al parque con stilettos de plataforma! (pág. 37-38)

Jessica Bueno debió gastarse un dineral en su chaquetón de sport de piel negra forrado de pelo porque lo luce en cualquier ocasión. Hasta para irse a Tenerife con su futura familia política se llevó la chica el chaquetón (pág. 43-44). Da igual que sea de día o de noche, de fiesta o en un aeropuerto o jugando al tenis, ella se pone su chaquetón y tan feliz. El chaquetón multiusos nos aburre. Le ponemos flecha roja a ver si lo cambia. Y le recordamos que un chaquetón de piel y pelo no es la prenda más indicada para hacer deporte y menos combinado con unos pantalones animal print leopardo…Ese chaquetón debe necesitar una tintorería con urgencia…

Si la semana pasada comentábamos que la hermana de Blanca Romero necesita una estilista, esta semana debemos decir que la propia Blanca no lo necesita en algunas ocasiones: al César lo que es del César. A Blanca el estilo sport le favorece y su look informal es copiable: leggigs grises, botas planas negras de caña alta, maxi jersey gris oscuro, Trenca azul marino con detalles en rojo y shopping bag negro de Dior (pág. 47). Estilosa y sencilla. Flecha verde.

Hummm… Alejandra, la hija de Patricia Rato, apunta maneras, como su madre. Pero todavía tiene un puntito por pulir. La chica se fue a los toros e hizo un remix de tendencias de esta temporada otoño-invierno y de la próxima temporada primavera-verano. La chaqueta de pelo y los botines con vuelta de borreguito se llevan esta temporada. El bolso color nude pastel y los jeans pitillo en azul claro se llevaran la temporada que viene. El problema: mezclar verano e invierno en un mismo outfit resulta raruno. No suspende porque está al día, pero no aprueba porque su estilo no convence (pág. 49).

Arggggggggg… Con lo guapa y simpática que es Eva González y con la gracia que a veces la caracteriza (aún recordamos mientras aplaudimos su look en la boda de la Duquesa de Alba), no podemos comprender quién la engañó y le coló ese horrible vestido negro en la gala de los TP de Oro. Demasiado corto, con demasiados volantes, a medio coser, asimétrico, excesivamente escotado…Daba pena (pág. 51)

Pasamos porque Gonzalo de Castro está preparando una obra de Valle-Inclán y por eso lleva una barba de chivo que es, cuanto menos, grimosa. Pero no pasamos porque se nos vista con un panatalón verde fluorescente que da dolor de ojos (pág. 51). Y, encima, va su novia, Natalia Verbeke y se pone un pantalón rojo sangre para pasear con él. Para pasar desapercibidos, ¿no? Ayyyyyy… Flecha roja de las gordas.

En la fiesta previa a su boda, Marta Ortega nos dejó apabulladas. Normalmnet este chica es tan discreta que parece poquita cosa. Pues estaba espléndida con un precioso vestido fourreau rojo Valentino combinado con una torera de pelo rosa palo, zapatos de pulsera en paillette oro y rosa palo y clutch rosa palo y oro. Impecable. Desde aquí pedimos que si el vestido es de Zara, lo diseñen en cadena para que podamos comprarlo todas (pág. 56-57). Una pena que el vestido de novia no pudiéramos verlo tan bien (las fotos están un poco difuminadas), porque creemos que también nos hubiera gustado. ¡Enhorabuena!

Angelina Jolie lució en Berlín un terrorífico vestido gris perla con un enorme floripondio en el hombro (pág. 89). La sorpresa es que hubo otra estrella que escogió un modelo casi idéntico para acudir a la gala de los Óscar. Las dos con el mismo terrorífico gusto. Habrá que leerse el post especial de los Óscar para saber quien era "la otra"...

El Photoshop hace milagros, pero hay que admitir que nadie como ella resulta igual después del Photoshop y nadie como ella luce los vestidos de fiesta de Dolce & Gabbana. Nuestra inefable Anita Obregón luce radiante en el reportaje en el que nos muestra la nueva decoración de su casa. El vestido de encaje color vino con escote en uve, tirantes y falda sirena es una preciosidad (pág. 84-85), aunque la pose en el sofá está un poco forzada y le sobran los peep toe blanco perla. El look Dolce&Gabbana de falda animal print y chaqueta corta de cuero gris topo con las vueltas de las mangas de animal print es perfecto para ella (pág 87). Y el vestido de lentejuelas negras es el mismo que lució Angie Cepeda en la gala de los Goya (pág. 92). Angie se pintó los labios de rojo pasión y estaba atrevida, pero nos quedams con el maquillaje suave de nuestra Anita.

Antonio Banderas nos gusta tanto, que hasta vestido de colorines lo encontramos guapo. Muy en estilo Miami, con pantalón blanco, camiseta verde botella, y camisa de cuadros violeta y turquesa, ¡está guapo! (pág. 102) Debe ser genética, porque a más de uno le pones semejante estilismo y parece el payaso de Mikolor…

Hay cosas que no tienen explicación. Nos encontramos a Jaydy Michel en el desfile de Carolina Herrera en NY. Y Jaydy intentó ser moderna y estilosa e hizo una serie de combinaciones en su outfit que resultaron un fiasco global: vestido camisero de manga corta y de cuero color correa bajo chaleco de pelo negro, guantes de lana hasta el codo, arrugados y  color gris y encima ¡otros guantes de piel color naranja coral! Para rematar: un clutch blanco (pág. 108). No se puede combinar peor ni haciéndolo adrede. No nos extraña la cara de susto que pone Carolina Herrera al posar con ella…


0 comentarios:

Publicar un comentario