Esta semana hemos escogido una pregunta de muy difícil respuesta. ¡Las preguntas que nos hacéis están empezando a ser high level! Al lío. La pregunta de la semana es:
¿CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA DE LA “LENCERÍA A LA VISTA ”?
Esta es una tendencia de novísimo cuño. En las últimas pasarelas hemos visto modelos ¿vestidas? con sujetador, blazer encima y culotte de cintura alta asomando por encima de unos pantalones o de unas bermudas. Variantes de esta tendencia cambian la lencería por un bikini. Los ojillos se nos han quedado como platos. Problemas de esta tendencia:
- Como no tengas un cuerpo de top model, va a ser del todo evidente que tienes lorzas o estrías o que no tienes pecho. Cualquier defectillo, por pequeño que sea, irás enseñándolo. Un desastre.
- Por mucho que se empeñen los gurús de la moda, este look no es apto para el día a día. ¿Quién es capaz de ir al trabajo o al supermercado en sujetador? Y si te quieres ir de fiesta así, enseñando las bragas, te arriesgas a parecer ligerilla de cascos (con perdón).
Si, tras valorar estos inconvenientes, decides incorporar esta tendencia a tu vida porque lo tuyo es ser la más osada, te recomendamos que te inclines por una versión soft: ponte un body nude en raso debajo del blazer, o ponte una camisa o una camiseta de gasa sobre el sostén. Y olvida lo de ir enseñando por ahí tu culotte o tu tanga (y menos aún la bragafaja…), por mucho que se lleve es una horterada.
de verdad que hay cada moda.....eso si cada una debe saber que le sienta bien
ResponderEliminarpero gracias por tus consejos