En una entrevista a la revista
Life, en agosto de 1952, Marilyn Monroe desveló que para dormir sólo se ponían
Chanel nº5. Años después, en 1960, en otra entrevista, volvió a repetirlo:
"La gente me pregunta si duermo con pijama y yo respondo: Chanel N º 5,
porque es la verdad... ¡No voy a decir desnuda! ¡Pero es la verdad!"
Esta temporada, Chanel reivindica
lo dicho por Marilyn y crea un anuncio en el que recupera la voz y la imagen de la actriz para relanzar el mítico
perfume. Pero no sólo el anuncio de
Marilyn le rinde tributo al perfume Chanel nº5. La colección crucero 2014 de la
marca muestra el famoso frasco del perfume convertido en bolso. Aquí lo tenéis:
Transparente, con el asa de
cadena típica de Chanel y con una placa metálica dorada con el nombre de la
marca, el diseño está muy conseguido y realmente parece que llevas un frasco de
perfume colgando del brazo. Es original y divertido aunque, como muchos bolsos
de fiesta, poco práctico, por pequeño y por indiscreto ¡todo el mundo verá lo
poco que puedas llevar dentro! No me engaño, a mí me gusta. Lo que no me gusta
es el precio… ¡Más de 7.000 € (9.500 USD)! Nada, que lo borro de mi lista de
deseos por imposible…
En serio? bolso? Demasiado indiscreto para mi gusto ;)
ResponderEliminarEn serio, bolso, en serio...y el precio también es en serio...arggggggg...
EliminarBsssss Pantufla!