4 de agosto de 2012

THE COOL TRAINER: LAS CAMISETAS DE FLECOS DE PATRICIA CONDE Y SARA CARBONERO

En los estilismos de vacaciones, playa y solete, de dos de nuestras famosas patrias, Sara Carbonero y Patricia Conde, hemos encontrado un denominador común: una camiseta con print (con o sin mangas) y con el bajo de flecos. La de Sara llevaba un print de Grateful Dead y la de Patricia con una Union Jack.

Como todo lo que lucen nuestras famosas es un boom total, la pregunta más recibida esta semana en TheCoolTrainer ha sido la siguiente:



¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR UNA CAMISETA CON FLECOS?

Pues, lamentablemente, hemos entrado en la tienda oficial de Grateful Dead, además de rebuscar por varias tiendas de lo más variopinto, y la camiseta de Sara no aparece. Si alguien sabe donde encontrarla, le agradeceríamos que nos lo comunicara y ampliamos este post y damos respuesta a la pregunta.

Trafaluc
Pero la camiseta de Patricia sí la hemos encontrado y es de Trafaluc (Zara) y en rebajas la encontrareis por sólo 4,99 € (la vimos ayer mismo). Otra opción de camiseta con flecos es de Topshop (os dejamos las fotos aquí).

TopShop
Estas camisetas son cómodas, perfectas para unos shorts denim y unas chanclas y para darle un look rockero a cualquier paseo por la playa. Un acierto seguro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario