7 de agosto de 2012

LACAS Y ESMALTES DE UÑAS: TENDENCIAS VERANO 2012



En veranito hace calor, apetece más salir y lucirse porque estamos de vacaciones y nos inundan las ganas de dejarnos ver y que nos vean. Por eso en verano nos olvidamos de los colores oscuros, apagados y tristes y nos vestimos con alegres y luminosos colores. Y no sólo nos vestimos con vitamínicos colores, sino que también pintamos nuestras uñas con esos colores refrescantes.

Igual que la moda dicta los colores tendencia para las prendas de vestir de cada verano, las marcas de cosmética también dictan los colores tendencia en barras de labios, sombras de ojos y lacas de uñas. Cambiar de color de esmalte de uñas es fácil, barato y divertido y alegra y da variedad a tu imagen.

Para que estés al día de las tendencias en manicura de este verano, aquí te dejamos unas cuantas ideas que son lo más en los salones de belleza. ¡Te enamorarás de tus manos!



·           Este verano 2012 las uñas se llevan más bien cuadradas y no muy largas, así que evita las uñas cortadas en pico y demasiado largas (nada de efecto garra, por favor).

·           Las lacas de uñas y los esmaltes mate triunfan. Los nacarados no son tendencia este verano.

·           La manicura francesa, uñas esmaltadas en color porcelana con el borde en blanco, es un clásico. Además, en ellas se notan menos los desconchones. Si tienes poco tiempo y eres muy clásica, no renuncies a la manicura francesa o a una simple capa de brillo.

·           El rojo de toda la vida está un poco pasado de moda. En su lugar, marcas como Chanel, promueven el color oro o el cobre como el nuevo rojo. El oro, con una ligera pátina de purpurina es un color fácil de llevar y de combinar.

·           Algunos de los esmaltes de uñas en tonos flúor que hicieron furor el verano pasado han resistido el paso del tiempo. Es el caso del rosa flúor o del naranja flúor, que siguen siendo tendencia.

·           El nuevo color de este verano en las lacas de uñas es el azul pastel. No es fácil de combinar pero es favorecedor aunque no estés muy morena. Combina muy bien con las prendas de color sorbete que son tendencia este verano.

·           Y un último apunte para las más osadas: las uñas de las famosas más extravagantes son las uñas “moustache”. Sobre una base de manicura francesa clásica, se dibuja sobre cada uña, a la altura del final del borde blanco y el inicio del color porcelana, una especie de bigotito en esmalte negro. 


0 comentarios:

Publicar un comentario