9 de agosto de 2012

REMATANDO LAS REBAJAS: ZAPATOS CON PUNTERA METÁLICA



Las tiendas ya han sacado las terceras colecciones de verano (casi un adelanto del otoño) y las rebajas están en su punto. ¡Las verdaderas gangas se encuentran ahora! Con el dinerito que antes te costaba una falda de la temporada, ahora puedes comprarte una falda, un top, y hasta un bolsito de rafia. Es el momento de comprar, además de básicos, ése capricho que no compraste en su momento porque te pareció caro.

En nuestro caso, en primavera, nos enamoramos de unos zapatos de salón de Louis Vuitton con puntera metálica y en color pastel. Preciosos. Aún de rebajas, nuestro bolsillo no llegaba para semejante maravilla de zapatos y ¡oh sorpresa! Dando una vuelta por Zara, para rematar las rebajas, encontramos una versión de los mismos zapatos por el precio que nos costaría irnos de cena.

No tendremos los Vuitton (aunque nos encantaría), pero Inditex nos deja darnos el lujo de llevar unos parecidos. Tan parecidos son, que cuesta distinguirlos. ¿Podéis descubrir cuál es el par de Vuitton de entre estos tres?



Os dejamos aquí la respuesta:

  1. © Zara 
  2. © Vuitton
  3. © Zara

3 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que te gustara mi post:). La verdad es que las marcas se están esforzando mucho para imitar a las grandes:) mejor para nosotras que nos ahorramos un buen dinero:) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero unos!! Los necesito!! Llevo meses resistiéndome, pero no puedo más. En rebajas no los he encontrado en ningún sitio. Los de Zara los he visto en "nueva temporada", pero son altísimos ( yo con esos tacones me mato ) y la calidad, no sé, no sé... tienen pinta de dejarme los pies como si viniera de hacer El Camino de Santiago. En Top Shop vi unos perfectos, pero ochenta y tantos euros. Me estoy resistiendo. Debo resistirme, si me he "quedao" en el paro... Tienes toda la razón ahora es el gran momento de las rebajas. Has entrado en Adolfo Domínguez. Alucinantes las rebajas!! Y es todo de esta temporada, exactamente lo mismo que pusieron al principio de la temporada ( he realizado un estricto control del asunto ). Los zapatos no están tan rebajados, pero la ropa... es increíble. Y en Purificación García, de la web lo ha quitado hace nada, pero que rebajazos, en la tienda aún tienen muchas cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedé con los de Zara (en color maquillaje) y el tacón es aceptable, aunque no son los zapatos más cómodos que he tenido, no nos engañemos... Pero cómo me gustan tanto, pues me aguanto y me los pongo y ¡tan feliz! ;) Bsss

    ResponderEliminar