12 de agosto de 2012

BOLSOS IT PARA EL VERANO (2ª PARTE): RECONÓCELOS


Ya hicimos una entrada sobre los bolsos it que lucen nuestras famosas internacionales y nacionales este verano (ver post haciendo click aquí). Ya sabemos que es posible que ninguna de nosotras nos los podamos comprar. Pero mantenemos la esperanza de que nos toque la lotería o de convertirnos en herederas mltimillonarias, así, en un plis plas, como el que no quiere la cosa...

Y encima prometimos que no os dejaríamos sin saber cuáles son los bolsos más buscados de la moda mundial. Conclusión: que aquí os dejamos la segunda parte del post de los bolsos it para el verano. Prometemos más entregas porque nos encantan los bolsos (oye, que engordes o adelgaces, siempre te los puedes poner y eso da una felicidad que no veas).

Aquí van cuatro bolsos it más que esperamos que os gusten.



1 comentario:

  1. Pues, estos no los conocía. El de Longchamp sí, pero no sabía que se llamaba así. Y el Marcello de Cartier, no lo había visto jamás. Sigo confiando en la primitiva. Olvídate del culo, que no será "pa" tanto, y si te apetece el "white", te lo pones. Yo era como el palo de una escoba, todo me quedaba grande; después gordita, meter el brazo en una chaqueta de Zara era imposible, bueno intentar entrar en cualquier cosa de Zara, Mango, etc. y ahora una talla 38; a mi edad, quién me lo iba a decir!! es la primera vez en mi vida que llevo pitillos. Y que más da!!! Besos, besos.

    ResponderEliminar