13 de junio de 2011

¡SÉ LA IT GIRL DE LA PLAYA! BAÑADORES VERANO 2011

Se está acabando la primavera y ¡llega el verano! Ya hemos empezado la operación “menos kilos y más músculo sin celulitis” y estamos capturando cualquier rayito de sol que pasa, con protección, of course,  para eliminar ese color acelga que se nos ha puesto en la piel.  Una vez reconciliadas con nuestros cuerpecillos serranos, después de haberlos tenido escondidos bajo el abrigo todo el invierno, es el momento de ir a la playa. ¡Pero no de cualquier manera!
¡Queremos ser las it girls de la playa! Dentro de nuestras posibilidades, está claro. Ya sabemos que, la mayoría, no levantamos pasiones entre el género masculino cuando nos plantamos en bikini y con nuestro tipo botijero, pero por lo menos queremos que el sector femenino diga a nuestro  paso “¡Qué mona va esta chica a la playa, lástima que le falle el tipo!” (no nos engañemos, las mujeres somos así, una de cal y una de arena, un cumplido y una crítica…¡malas que somos!  Las que escribimos esto, las más malas y las más envidiosas…
Para lograr nuestro propósito de destacar en la playa, hemos tenido que hacer una criba de las tendencias de este verano 2011 en materia de bañadores, biquinis, triquinis y tanquinis. ¿Qué se lleva en ropa de baño este verano? Y lo más importante, ¿qué se lleva que puede sentarnos bien?  Como hay un  montón de cosas que decir, empezaremos con los bañadores  y, en breve, dedicaremos otro post a los bikinis, a los trikinis y a los tankinis.
Aquí os dejamos la lista de nuestros descubrimientos en materia de bañadores y esperamos que puedan servirle a alguien:

Look africano: En colores de la sabana africana (camel, beige, marrón) y con adornos en hueso, madera o nácar, la tendencia africana se afianza en la playa. Combinada con un pareo animal print de leopardo, gafas Audrey de concha y un capazo de paja, queda estupendo.

Asimétricos: Son una buena adquisición. Las asimetrías que se llevan en los vestidos también han llegado a los bañadores. Un bañador asimétrico es sexy, favorecedor y disimula  tanto si tienes mucho como poco pecho. ¡La vista se fija en el tirante y no en el pecho! Y si encima es negro, pues has hecho una inversión a largo plazo.

Estilo pin up: como las coristas de antaño, simulando un culotte azul marino y un palabra de honor de rayas marineras, el estilo pin-up está de plena actualidad. En colores combinados: blanco, rojo, azul marino y azul pavo.  Con bolso y calzado en blanco o en rojo, gafas de pasta grandes y blancas que están de última moda y un par de pulseras grandes en los mismos colores, un perfecto estilismo playero. Ojo, si tu cadera es ancha, este estilo de bañador no te favorecerá especialmente.
Tipo body: como si fuera lencería, en colores maquillaje en gamas nude y rosas, y con detalles de blonda, tul o transparencias. Son poco favorecedores si no estás muy bronceada, pero son muy elegantes. Combínalos con calzado y bolso en colores metálicos (plata, broce, oro) para darle un poco de alegría y estarás de lo más chic. 
Strapless (palabra de honor, que no se cae): Fantástico si no quieres tener marcas de tirantes y no quieres bajarte el bañador hasta la cintura. Si tiene ballenas, modelo corsé, es perfecto para esculpir tipo, disimular lorzas y colocar el pecho en su sitio. No es apto para las que tienen poco pecho. Escoge colores atrevidos, que también son tendencia este año: fucsia, verde hoja, naranja, amarillo. Combina con complementos en tonos contrastados si quieres un estilo alegre. Si no eres tan osada, opta por complementos en colores neutros.

El clásico “baywatch” (el de Pamela Anderson): El rojo está de  moda y tiene la ventaja de que es muy favorecedor especialmente para las morenas (aunque a las rubias también les sienta bien). Un bañador clásico en rojo nunca pasa de moda y es camaleónico: con una bolsa en rayas azules y blancas se convierte en una base del look marinero; y con un pareo de cuadritos Vichy rojos y blancos, renuevas el estilo Lolita.  


0 comentarios:

Publicar un comentario