5 de junio de 2011

THE COOL TRAINER: ¿CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA DE LA “LENCERÍA A LA VISTA”?

Esta semana hemos escogido una pregunta de muy difícil respuesta. ¡Las preguntas que nos hacéis están empezando a ser high level! Al lío. La pregunta de la semana es:

¿CÓMO LLEVAR LA TENDENCIA DE LA “LENCERÍA A LA VISTA”?

Esta es una tendencia de novísimo cuño. En las últimas pasarelas hemos visto modelos ¿vestidas? con sujetador, blazer encima y culotte de cintura alta asomando por encima de unos pantalones o de unas bermudas. Variantes de esta tendencia cambian la lencería por un bikini. Los ojillos se nos han quedado como platos. Problemas de esta tendencia:

  • Como no tengas un cuerpo de top model, va a ser del todo evidente que tienes lorzas o estrías o que no tienes pecho. Cualquier defectillo, por pequeño que sea, irás enseñándolo. Un desastre.

  • Por mucho que se empeñen los gurús de la moda, este look no es apto para el día a día. ¿Quién es capaz de ir al trabajo o al supermercado en sujetador? Y si te quieres ir de fiesta así, enseñando las bragas, te arriesgas a parecer ligerilla de cascos (con perdón).

Si, tras valorar estos inconvenientes, decides incorporar esta tendencia a tu vida porque lo tuyo es ser la más osada, te recomendamos que te inclines por una versión soft: ponte un body nude en raso debajo del blazer, o ponte una camisa o una camiseta de gasa sobre el sostén. Y olvida lo de ir enseñando por ahí tu culotte o tu tanga (y menos aún la bragafaja…), por mucho que se lleve es una horterada.



1 comentario:

  1. de verdad que hay cada moda.....eso si cada una debe saber que le sienta bien

    pero gracias por tus consejos

    ResponderEliminar