3 de junio de 2011

¡MUCHAS GRACIAS! THEVICBRIDGEWORLD! HA LLEGADO A LAS 10.000 VISITAS

En el primer post de este blog, allá por el mes de enero de este año, os conté que, en algún lugar del mundo, había una seria oficinista (La Oficinista) que cuando acababa el trabajo se convertía en un ser completamente abducido y fanático de las tendencias de moda (VicBridge). Y que la Oficinista no entendía que VicBridge pudiera preocuparse por cosas tan prosaicas como si se llevan las faldas lápiz o si el naranja es el color de la temporada. ¡Con la de problemas importantes que había en el mundo! (como decía la Oficinista).

En un acto de rebeldía sin precedentes, porque muy, muy rebelde la verdad es que no es, VicBridge decidió volcar todos sus intereses en un blog y compartirlos con quien quisiera leerlos. La Oficinista, por dentro, se partía la caja de la risa, pensando en la inutilidad de ese blog y en el fracaso completo que VicBridge iba a lograr. ¡Si nadie lo iba a leer! Suerte que el hombre de la vida de VicBridge y de La Oficinista, le dio la razón a VicBridge y la animó a seguir. Y suerte que sus amigas de siempre incluso colaboraron con las ideas de VicBridge, y ella no desistió…

Pues bien, me alegra comunicaros que VicBridge le ha dado en todos los morros a la Oficinista y está exultante. A pesar de sus miedos, y de las modestas expectativas de VicBridge, hay mucha gente que (por casualidad o por interés o porque eran o se han convertido en amigos) ha decidido entrar en el blog. ¡Incluso unos pocos se han hecho fans y otros han dejado sus comentarios y preguntas! Increíble.

¡Más de 10.000 visitas! Bufffff… ¡Ni en sus mejores sueños VicBridge pudo pensar que llegaría a tanto! La verdad es que, aunque ya nadie más lo volviera a leer, ha merecido la pena el esfuerzo y la ilusión. Y el ir con el portátil y la agenda por ahí en los ratos libres, empollándose revistas a montones y siguiendo pasarelas, y fijándose en la gente de la calle y en los percheros de las tiendas para descubrir todo lo que pudiera interesarle a ella y a todas las que son como ella. Mujeres sin piernas kilométricas, sin cuentas de banco de ocho ceros, sin cara de ángel recién levantada, y sin pestañas de esas que se mueven y levantan un vendaval pero que quieren (y pueden) estar tan perfectas (o más) que cualquier top model multimillonaria.

Pues eso, que VicBridge os da las gracias por apoyarla en este proyecto de blog y por conseguir, con vuestras visitas, que la Oficinista crea que seguir la moda y las tendencias…hummm…igual no es una pérdida de tiempo…

¡GRACIAS! ¡MUCHAS GRACIAS!

3 comentarios:

  1. ENHORABUENA!!!! y a seguir adelante

    besos

    ResponderEliminar
  2. Felicitats!!! Està molt bé

    MMM

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias MMM! Tuya fue la primera pregunta sobre leggings que recibí y dio paso a uno de los posts más leídos de este blog, así que las felicitaciones también son para ti.

    ResponderEliminar