5 de enero de 2011

DE REBAJAS: ¡COMPRAR TENDENCIAS!

En un par de días empiezan las rebajas. Como es habitual, saldremos como locas a la caza y captura de chollos, así sin ton ni son, como hacemos siempre. Llegaremos a casa cargadas de bolsas, como burras, y nos corroerá el arrepentimiento en cuanto empecemos a colgar en perchas las nuevas adquisiciones. ¿Cuándo te vas a poner ese pantalón-bermuda de cuadritos escoceses? Si es que el tweed, en pantalón, hace un pandero tipo corazón que no hay quien te mire y te dé su aprobación…(salvo tu perro, que le importa un pito cómo vayas vestida y a cualquier cosa le hace fiestas y le da su aprobado)

Pues ya estamos hartas de ver cómo nuestra tarjeta echa humo después de haber comprado unas cuantas cosas inútiles e inservibles pero, eso sí… ¡taaaaan bien de precio!
Este año se acabó. Hay que intentar llevar una lista con algunas de las cosas que una se puede poner, que son los hits del otoño-invierno, y que no criarán polvo en el armario por falta de uso. Después de haber empollado cinco revistas y de haber marcado con papelitos de colores lo que está repetido en algunas de ellas, estaremos hiperpreparadas para salir de caza.


Como no todo el mundo tiene tiempo para revisar revistas, aquí os dejo mis apuntes, una lista de cosas que han marcado tendencia este otoño y continuarán marcando tendencia este invierno. No se trata de comprarlas todas, sino de elegir las que mejor combinen con lo que ya tenemos y las que más nos favorezcan. Ejemplo: Se llevan los volantes. A aquellas que tenemos cadera nos sientan fatal las faldas de volantes porque acentúan las redondeces y te hacen parecer una mesa camilla achaparrada y con volantes, no nos engañemos. Las faldas de volantes acaban de ser tachadas de mi lista.

En fin, que espero que te sirvan estas notas, que cuando llegues a casa estés de lo más satisfecha con tus compras y que ¡no olvides contarme lo impresionante que estabas con tus adquisiciones de las rebajas!
Lista:
  • Botines marrones, con cordones y forrados de borreguito
  • Volantes: en camisas, vestidos y faldas
  • Bolsos de pelo sintético: color gris, visón, beige, marrón
  • Maxibroches de pedrería: para llevar solos y con look monocolor si eres poco atrevida
  • Minivestidos florales: en colores empolvados con medias 60 deniers o con leggings
  • Cualquier cosa color camel: para combinar con azules o marrones (¡Y hasta con grises!)
  • Vestidos de fiesta: en rojo Valentino (rojo sangre)
  • Botas con cuña: para combinar con pantalones pitillo o leggings
  • Algún complemento animal print: cebra, leopardo... para combinar con look negro total
  • Algo de cuero: cazadora, falda o pitillos, el toque rockero



2 comentarios:

  1. me he quedado con ganas de leer más, muy bien escrito, muy ameno, incluso divertido, y muy acertado. Animo! sigue escribiendo que lo estás haciendo muy bien Vicbridge

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! Me gusta buscar tendencias que todo el mundo se pueda poner (y que os gusten)

    ResponderEliminar