6 de junio de 2013

UN CHISPAZO: ZAPATO DE SATÉN ROJO Y NEGRO DE DIOR

Esta vez he tenido un chispazo y, por vez primera, lo tengo claro. Clarísimo. No dudo de si me gusta o no lo que he visto porque… ¡Me he enamorado! La verdad es que soy muy facilona en cuestión de zapatos porque me gustan casi todos, pero amor, lo que se dice amor del bueno, sólo siento por algunos elegidos. Y acabo de caer rendida de pasión frente a estas sandalias de la temporada otoño-invierno 2013 de Dior.



Estas sandalias reúnen varios elementos a los que no me puedo resistir. La mezcla de rojo y negro, que creo que es una de las combinaciones de colores más llamativas y favorecedoras (y nunca pasa de moda); son de satén que creo que es un material de lo más chic; tienen un tacón encastrado de 10 cm que convertiría mis piernas cortas y rechonchas en dos perfectas piernas torneadas; y un lacito de lo más femenino. ¡Me sentarían tan bien!... Hummmmm…


Pero el amor produce sentimientos encontrados: me siento feliz por haberlas encontrado y a la vez estoy tristísima porque es evidente que no puedo permitirme comprarlas…snif, snif… Para animarme me consuelo pensando que deben de ser incomodísimas y que con ese tacón no llegaría ni a la esquina. 

Me autoengaño, lo sé…

4 comentarios:

  1. Normal que no tengas dudas! Son geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Pantufla! Lo que no tengo tan claro es el precio... :( ¡Una pena!
      Bsssssssssssssss

      Eliminar
  2. Preciosos , ya dirás donde comprarlos o mejor esperaré a que los falsifiquen los chinos. ¡Que lástima !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la boutique on-line de Dior, de momento...
      En cuanto encuentre una copia aceptable, y no muy dañina para mis pies,prometo contarlo, anónimo.
      Bssssssssssssssss

      Eliminar