20 de junio de 2013

UN CHISPAZO: EL ANILLO CALAVERA CON ABEJA INCORPORADA DE MCQUEEN

Como siempre digo, tengo alma de urraca y cuando veo una cosa brillante me siento hipnotizada ipso facto. Y, claro, con este punto vedette recargada, no es raro que me gusten los complementos dorados, con strass o con cristales de Swarovski. Las pulseras con falsos brillantes, los pendientes criollos con cristales y los anillos grandes y refulgentes son lo mío. 
Una vena hortera que me sale de vez en cuando y que he de controlar…

¡Pero todo tiene un límite! Y hay cosas que, aunque mi urraca interior grite que son lo más de lo más, mi cerebro me dice que son un exceso. Y esto es lo que me sucede con este anillo de McQueen que os enseño aquí.



Es un anillo dorado, tamaño XXL, con la calavera que es el emblema de los complementos de McQueen. Tiene ojos (¡y dientes!) como rubíes y también luce rubíes por todo el cráneo. Hasta ahí aún ganaría la pugna mi urraca interior. Pero que la calavera tenga un abejorro posado en plena frente me echa para atrás y gana mi cerebro a la urraca. La mezcla de calaveras y abejorros, por muchos cristales de Swarovski  luzcan ambos, no me acaba de convencer. ¿Qué opináis?  

6 comentarios:

  1. Pues a mí sí que me gusta, yo me lo pondría. He visto cosas más horteras, esto no es nada. Y el abejorro tampoco queda tan mal...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha matado un poco el abejorro...Hummm... :)
      Bsssssssssss Estelle!

      Eliminar
  2. Uffff!!! Demasiado....todo! no? no me acaba de convencer, pero entiendo que se despierte en ti el espíritu urraca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillar, brilla, eso es innegable, pero el abejorro ha hecho desvanecerse mi espíritu urraca...jajajajaja
      Bssssssssssss Pantufla

      Eliminar
  3. con todos mis respeto..... puffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja! Veo que no te ha gustado nada la calavera con abejorro, Alicia! :)
      Bsssssssssssssssssssss

      Eliminar