26 de junio de 2013

¡CÓMODA Y FRESQUITA!: PONTE UN MONO ESTE VERANO

Ya ha llegado el verano y con él ha llegado el calor. Es momento de ropa ligerita, fresca y muy suave. En verano, los vestidos vaporosos son un clásico, como los pantalones pijama y el combinado short+camiseta. Pero este verano 2013, además, hay otra prenda tendencia que nos va a alegrar la vida: los monos de pantalón corto.

Con escote palabra de honor, de tirantes, sin mangas e incluso de manga corta, los monos de pantalón corto son un acierto por ponibles, por estilosos y, fundamentalmente, ¡porque son comodísimos! Y si tienes que ir de viaje, son de lo más práctico, porque abultan poco y con unas sandalias y un collar tienes el outfit listo.


Los tejidos de los monos de este verano son de diferentes tipos: desde la seda al denim. Y los colores y estampados también son de lo más variopinto: topos, estampados navajos, flores delicadas, rosas, azules, negros… ¡Cualquiera vale!  


Un mono corto combinado con un blazer y unas sandalias de tacón sirve como perfecto estilismo de noche. Y el mismo mono con una sandalia plana y un foulard te sirve para un estilismo de día. ¡Los monos son de lo más versátil! ¿Te animas a lucir uno? Aquí te dejo unas cuantas ideas.

2 comentarios:

  1. ¡Amo los monos! Es la prenda más práctica y versátil para el verano. Me hice uno hace poco tiempo y lo uso mucho, aunque el mío es de pata larga (no sé si lo habrás visto en mi blog). Los monos largos son ideales para esos días de verano que estás sin depilar XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Lo vi en tu blog :) Es muy chulooooo!
      Bssssssssss Estelle!

      Eliminar