17 de junio de 2013

¡ENSEÑA EL OMBLIGO!: EL CROP TEE O CROP TOP

¡Y dale con ponerle anglicismos a todo! ¡Pero qué manía! Si es que o te haces un máster en inglés callejero o no entiendes de qué van las tendencias… 

El último anglicismo que nos llega en cuestión de moda es el “crop tee”. No es una cosecha de té (que es lo que te pondrá el traductor de google si lo buscas), sino que es lo que toda la vida hemos llamado un top. O una camiseta corta que deja ver el ombligo, para entendernos.

El “crop tee” o “crop top” revoluciona la moda de las camisetas este verano, aunque no es nuevo, porque ya fue tendencia hace un par de veranos (y en los ochenta). Junto con  las camisetas con mensaje, las camisetas con detalles flúor, y las camisetas personalizadas por una misma, el “crop tee” es lo más de lo más.


¿El problema? Si no tienes los abdominales perfectos o una notable ausencia de tripilla, el “crop tee” no es tu tendencia (ni, lamentablemente, la mía). Enseñar michelín, o el  “muffin top” en inglés, ya que vamos de anglicismos hoy, nunca es estético.


Pero, por si eres una de las afortunadas de barriguilla perfecta, aquí te dejamos una selección de “crop tees”, y que sepas que nos das mucha, mucha envidia (de la mala…)

6 comentarios:

  1. Bueno, yo tengo el vientre plano pero no te pienses que me hace mucha gracia llevarlo al aire XD Sí quería un top de éstos pero para llevarlo con pantalones/falda de talle alto. Si no nada.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queda genial con panatalones/falda de talle alto! A mí me gusta, pero no podría ponérmelo...Ayyyyyyyy
      Bsssssssssss Estelle!

      Eliminar
  2. Pues yo, ni vientre plano ni crop tee! jajajaja!
    Es una tendencia que no me gusta mucho, la verdad! pero para gustos...los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, más que de vientre plano, soy más bien de vientre esférico... Jajajajajajaja
      Bsssssssssssss Pantufla

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya somos dos, Raquel. Para mí tampoco es...
      Bssssssssssssssss!

      Eliminar