2 de junio de 2013

¡LAS CAMISAS A MEDIDA NO SON SÓLO PARA UN LORD INGLÉS!

A nadie le ha sentado nunca tan bien una camiseta blanca entallada como a Marlon Brando en “Un tranvía llamado deseo”. Y sólo Tom Selleck lucía con dignidad camisas hawaianas en la serie “Magnum”. El resto de los mortales, hombres de nuestras vidas (padres, hermanos, tíos, primos, novios, maridos y amigos), salvo que tengan un cuerpo cincelado como el David de Miguel Ángel, no tienen tantas prendas donde elegir. Que yo me imagino a uno que yo me sé con una camiseta blanca entallada o con una camisa hawaiana y se me cae el alma a los pies sólo con visualizarlo…Ainnnghhhh…

Hombre que estás leyendo este post: seas como seas, que sepas que sólo hay una forma de que estés estupendo en cualquier momento y lugar. Y esa forma es ponerte una camisa bonita y que te siente bien. Es posible que también estés muy favorecido con una camiseta o con un polo, pero nunca estarás tan estupendo como con una buena camisa.



¿Y cuál es la mejor de todas las camisas? Pues la que te hacen a medida. Ya, ya sé lo que estás pensando. Que una camisa hecha a medida cuesta un dineral y que sólo se la puede permitir un Lord inglés. Pues va a ser que te equivocas…

Hay algunas tiendas on-line en las que puedes elegir la camisa de tus sueños desde 19,95 €. Sólo te pedirán que te tomes medidas de cuello, pecho, cintura, cadera, largo de hombro y largo de manga. ¡Y que elijas lo que más te guste! Puedes seleccionar el tejido, el color, el tipo de manga, el delantero, el bajo recto o redondeado, si quieres o no bolsillo, si quieres o no pinzas en la espalda, el tipo de cuello, el tipo de puño, el color de los botones, el color de las costuras, si quieres un tejido de contraste en el cuello y en los puños, y… ¡hasta si quieres que te graben tus iniciales!

Te dejo aquí una lista de tiendas on-line:

  • www.itailor.com
  • www.blackpier.com
  • www.camisasamedida.com
  • www.youtailor.es
  • www.tucamisa.es


Y si no te gustan las tiendas on-line, que sepas que Springfield celebra su 25 aniversario ofreciendo seis camisas que puedes “customizar” intercambiando cuellos, botones y parches. Por 19,99 €. No es como una camisa a medida, pero se acerca…


Así que si no tienes una buena camisa en tu fondo de armario es… porque no quieres. 

6 comentarios:

  1. Uiiiii! interesante, interesante...mmm....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay camisas de mujer también a medida...Hummmmm
      Bssssssssss Pantufla!

      Eliminar
  2. No sabía que por internet se vendían camisas a medida, a mi eso de trajes a medida siempre me ha sonado a sastrería con señor mayor que toma las medidas. Muy interesante post.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a que te imaginas al sastre señor mayor calvo y con bigotillo fino? Jajajajaja! Yo pensaba lo mismo!
      Bsssssssss Raquel!

      Eliminar
  3. espero poder hacer caso a este post algun dia...porque por mi si pero por jose.... ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Seguro que tu Jose estará guapísimo! ;)
      Bsssssssssss Alicia!

      Eliminar