14 de noviembre de 2011

COMBINAR BOTAS ESQUIMALES (UGG) PARA ESTAR A LA ÚLTIMA

Hace unos años fueron la novedad. Las botas Ugg arrasaron entre las celebrities y hasta alguna que otra se las calzaba en verano. Esta temporada, con el auge de la tendencia borreguito, las botas tipo esquimal, como las Ugg, están en lo alto del escalafón del calzado que se lleva este otoño-invierno 2011-2012.


Ventaja: son cómodas y calentitas, además de estar de moda. Problema: las botas tipo esquimal son difíciles de combinar. Desengañémonos, muy femeninas no son. No tienen tacón, son más bien gordas y tienen una suela ancha que genera un efecto óptico por el cual la silueta se hace más ancha y más corta (o sea, que pareces más gordita y más baja). Total, que hay que intentar conjugar la comodidad con el estilo y con estar favorecida, y eso, siempre, es de lo más complicado…

¿Dónde comprarlas? Pues las hay de todo tipo y color y con precios para todos los bolsillos. Desde las clásicas Ugg, pasando por la versión de Natura, o la de MaryPaz  ¿Las más demandadas? Color maquillaje, color marrón chocolate y color caramelo. ¡Y siempre forradas de pelo o de borreguito!

Aquí os dejamos una lista de ideas para combinar las botas tipo esquimal y algunas combinaciones que no deben hacerse nunca. ¡Y a disfrutar con los pies bien calentitos!


SIEMPRE

  • Leggings (por dentro de las botas) y gruesos y amorosos cárdigans
  • Vestidos cortos y vaporosos, con medias nude y gruesos calcetines hasta la rodilla
  • Jeans pitillo (por dentro de las botas) y camisas de cuadros o amplias baggy shirts en colores crema
  • Siempre para sport, con prendas de aspecto cálido y delicado
  • Bolsos bandolera, grandes shopping bag, o bolsos college

NUNCA
  • Pantalones por encima, jeans anchos o pantalones abullonados
  • Faldas lápiz, faldas con vuelo o minis estrechas con medias claras 
  • Camisas entalladas, tops estrechos o vestidos ajustados
  • Para vestir ni para ocasiones que requieran un look más clásico
  • Con dorados, platas, strass o paillette
  • Clutch pequeños, bolsitos retro, bolsos de asa corta

3 comentarios:

  1. A mí siempre me han gustado este tipo de botas, pero creo que aquí en Málaga pocos días podrás usarlas, al menos en la capital, porque o hace muuuucho frío, o salta el calor! Mis favoritas son las color beige:)! Un saludo:)!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hay gente que se las pone aunque haga calor (lo que no se sabe es cómo se les quedan los piececillos después, ayyyy...)Un saludo para ti también, Susana (y suerte con los exámenes).

    ResponderEliminar
  3. Hola llegue a este post buscando combinaciones de botas uug para mi blog esta muy util gracias.Pasate por mi blog,saludos ;)
    http://ofstyleandsecret.blogspot.com/

    ResponderEliminar