Esta temporada han sido a menudo sustituidos por botines en los looks de día y en los looks de noche más informales, pero no por eso han desaparecido ni han perdido su hegemonía en los grandes eventos. ¿Alguien se imagina a una celebritie yendo a una première o a una fastuosa boda con botines? Pues no, claro que no. Los stilettos siguen siendo los reyes, aunque se alternan con plataformas y peep toes. Con strass, de raso, con estampados animal print y hasta con tachuelas; combinados con vestidos largos y cortos, faldas y pantalones. ¡Todo vale!
Aquí os dejo unos ejemplos de los must de esta temporada y de algunos clásicos renovados. No son todos igual de favorecedores ni igual de ponibles, así que ojo a las recomendaciones. Aún así, escojas el que escojas, ¡disfruta de tus centímetros de más! (en altura, claro…)
Zapatos salón: los clásicos entre los clásicos. Mejor si son de punta intermedia. Nada de puntas afiladas, que ya no se llevan, ni de puntas cuadradas que no se han llevado jamás. Los más cool llevan plataforma visible, aunque son más cómodos los que tienen plataforma interior, oculta a la vista. Tener unos salones negros es tener un comodín en tu armario. Se pueden poner con cualquier cosa, vestido, falda o pantalón (aunque con leggings y con bermudas quedan raros), de día o de noche, en invierno y en verano. Y favorecen a todos los tipos de pierna.Peep toe: Son salones pero con los deditos al aire. Se han convertido en imprescindibles. En invierno pueden llevarse con medias. Como los salones cerrados, favorecen a todo tipo de pierna, siempre y cuando no sean muy abotinados. Son más versátiles que los salones cerrados porque son menos clásicos, y puedes combinarlos hasta con jeans, leggings o bermudas.





0 comentarios:
Publicar un comentario