26 de marzo de 2011

MINI-POST: BLAZER CON CINTURÓN, UNA TENDENCIA SPORT PRIMAVERA-VERANO 2011 FÁCIL DE SEGUIR

Una buena ojeadora de revistas caza aquello que las famosas ponen de moda al vuelo. Hemos cazado desde hace una semana una nueva moda que queremos compartir para que seáis las primeras en copiarla.
Desde Laura Vecino, a Virginia Troconis y Rania de Jordania, y hasta Blanca Cuesta. Todas siguen la misma tendencia sport: Blazer o Cárdigan (siempre abrochado) en gamas de colores del beige al caramelo y marcando  la cintura con un cinturón de piel de un par dedos de ancho.
¡Hala! Ya estáis buscando en el armario un blazer o un cardigan en esos tonos y un cinturón ancho que ponerle y ¡a ser las más in! Si escogéis un blazer, recordad esto: con el borde de de las mangas vuelto (como arremangado)  y el cuello semi-levantado.

6 comentarios:

  1. como molan tus puestas al dia..... me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. súperfemenino. Me hago un lio con las denominaciones blazer y cardigan ¿cual es de tela y cual de punto? ¿que es que?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te gusten, Alicia.¡Seguiremos intentando ponernos al día!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues desahacemos tu lío, María!: el cárdigan es de punto y el blazer de tela. Además, el blazer suele ser armado (con forro y hombreras) y el cárdigan no.

    ResponderEliminar
  5. Entonces, el cardigan es la rebequita de toda la vida y el blazer la chaqueta de traje....ya no lo confundiré más, sinceramente aunque quede menos cool seguro que seguiré llamando rebeca al cárdigan. Gracias por la información, estás muy update y cercana.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de haberte sido útil, María. La idea del blog surgió de preguntas como las tuyas que me hacían mis amigos (y que siguen haciéndome a día de hoy)y que yo intentaba responder. Ahora, gracias al blog, todos los que visitais TheVicBridgeWorld!(que sois como amigos ya) también podeis ayudarme a aprender haciéndome preguntas y dándome ideas y eso es estupendo. ¡Así que gracias a ti, María, por seguir este pequeño blog!

    ResponderEliminar