12 de noviembre de 2013

I LOVE BIKER: ESTE INVIERNO QUIERO SER UNA REBELDE CON CAUSA O CON UNA CAZADORA MOTERA…

Todas, absolutamente todas, aunque no lo admitamos, llevamos una rebelde dentro. Yo, concretamente, no saco mi lado rebelde a pasear más a menudo porque me puede la pereza. Ser rebelde las 24 horas del día es una actitud que requiere esfuerzo, no os vayáis a creer, y a mí el otoño me deja demasiado cansada como para iniciar rebeliones.

Pero eso no quita para que me guste la estética de “Rebelde sin causa”. Y por eso me he enamorado de una de las tendencias de esta temporada: las biker o cazadoras moteras. Ya las vimos aparecer el año pasado acompañando a las cazadoras perfecto, pero este invierno 2013-2014 su triunfo ha sido rotundo.

De cuero y preferentemente en negro, con tachuelas (aunque la verdad es que las tachuelas cotizan a la baja esta temporada), con cremalleras, con costuras vistas y acolchada o no, una biker bonita y que te siente bien es un fondo de armario increíble.

Ya vistas vestidos lenceros, pitillos o jeans, con botas, sneakers y hasta con zapatos salón, tu outfit se volverá un poquito rebelde si le añades una biker. ¿Que no te gusta el cuero porque eres defensora de los derechos de los animales?  ¿O no puedes pagar lo que cuesta una biker de cuero? ¡No importa! Hoy en día hacen diseños en polipiel que son casi como el cuero (y a precios muy, muy ventajosos).


Aquí te dejo unas cuantas opciones de biker low-cost, así que si no le añades un poquito de rebeldía a tu estilismo será que te pasa como a mí…¡que te puede la pereza!


2 comentarios:

  1. Yo llevo con la misma biker desde 2008 así que dudo mucho que sean tendencia desde el año pasado...
    Me encanta la de Romwe.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que tú te adelantas a las tendencias, Estelle! ;)
      Bssssssssss

      Eliminar