11 de octubre de 2013

UN CHISPAZO: BOTINES BICOLORES DE GIORGIO ARMANI

Combinar blanco y negro es un acierto seguro. Si quieres ir siempre perfecta y no arriesgarte, te pones un pantalón negro y una buena camisa blanca y tanto te sirve el look para ir a la oficina como para irte de cena con sólo cambiar de bolso y ponerte un collar.

Supongo que siendo consciente de la elegancia innata del mix blanco y negro, Giorgio Armani ha creado unos botines combinados con los que he tenido un chispazo de los buenos. Aquí os los dejo para que los veáis.



Así de entrada me han parecido muy estilosos y muy fáciles de llevar…¡y encima tienen pinta de cómodos! Pero no sé por qué, de repente, me he acordado del tío del Pato Donald, el Tío Gilito (Rico McPato, Tío Rico o Scrooge McDuck en otros países). Un personaje de Disney que lleva unos botines muy, muy parecidos… Hummm… Me he desinflado y ya no sé si me gustan tanto. ¿Qué opináis?

5 comentarios:

  1. A mí me recuerdan a Michael Jackson. Pongo la mano en el fuego a que se ha inspirado en él para diseñarlos. Admiro a Michael, pero estos zapatos no me los pondría.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! Ahora que lo dices, sí que recuerdan a Michael jackson, Estelle! :O
      Bsssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Jajajaja! me parto con tus post! entre Tío Gilito y Michael Jackson! No sé...es como si te pusieran un trozo de maniquí plastificado con unos zapatos negros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lo de Michael Jackson tenéis toda la razón. Jajajajajaja!
      Bsssssssssss Pantufla! :)

      Eliminar
  3. Look comfy! Love it :3
    Would you like to follow each other on GFC?
    xoxo
    www.fashfab.blogspot.com

    Would you also like our facebook page? www.facebook.com/fashfabx

    ResponderEliminar