27 de octubre de 2013

ESTILO MOTORIZADO: DISEÑOS A LA ÚLTIMA PARA TU CASCO DE MOTO

No sólo tu ropa, tu calzado o tu bolso hacen de ti una fashion victim. ¡Hasta tu casco de moto puede ser un estupendo indicador de tu amor por las tendencias!  No hay razón para que tu casco sea soso, aburrido o, en el peor de los casos, pelín hortera. Cualquier cosa es susceptible de servir de base a un buen diseño como, por ejemplo, un casco.

¿Que se lleva el animal print de leopardo? ¿Qué se lleva el estampado damero en cuadros blancos y negros? Pues si quieres que tu casco de moto siga estas tendencias o cualquier otra, que sepas que no tienes excusa. Hay multitud de empresas que se han hecho abanderadas del diseño aplicado a los cascos de moto (e incluso a los cascos de bicicleta o a los utilizados para practicar deportes de nieve). Y siempre con cascos homologados y de la mejor calidad, sin renunciar a la seguridad. ¿Quieres ejemplos? Pues aquí te dejo unos cuantos…




Y si tu economía no te permite comprar un estiloso casco nuevo, ¡no te preocupes! Coge tu casco viejo y pónle una funda. Tienes fundas de todos los colores, formas y estilos y con precios muy, muy asequibles. 


5 comentarios:

  1. Porque no tengo moto, que si no, me volvía loca con tantos modelos de cascos para elegir

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jajajajaja! ¿Te cuento un secreto?... ¡Yo tampoco tengo moto! Aunque con estos cascos tan chulos, dan ganas de que te presten una!!!! ;)
      Bsssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Precioso! ahora me falta la moto! jajajaja!
    Quizás algún día se lleven como complemento a un look y sin moto...vete tú a saber!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy! Que me veo en el autobús con el casco puesto! Jajajajaja! Bsssssssss Pantufla! ;)

      Eliminar
  3. Wow, genial arte sobre los cascos, voy a hacer todo lo posible para comprar un casco como estos, ya que me gusta ser diferente y no tener lo mismo que todo el mundo.

    ResponderEliminar