31 de julio de 2013

ESTILO EN LA ARENA: MODA TAMBIÉN EN TU TOALLA DE PLAYA

Con el calorcito de verano, a la que tienes un momento libre, apetece irte a la piscina o a la playita para refrescarte, ¿a que sí? Así que si has leído alguno de los posts anteriores de este humilde blog,  ya habrás elegido tu bikini o tu bañador, tu capazo y tu sombrero playero siguiendo las tendencias. ¡Pero te falta un detalle!

Porque tu estilismo playero/piscinero puede ser perfecto y estropearse si al llegar a la playa o a la piscina extiendes una toalla hecha jirones y que de tan viejecilla y tiesa, en vez de secarte… ¡te exfolia! Igual estoy dando una idea a las marcas de cosmética: ¡la toalla playera exfoliante!... Ughhh, que se me va la cabeza… A lo que voy, que no es frecuente cambiar de toalla de playa de un año para otro, pero si la tuya está ya para el arrastre, aquí te dejo unas ideas para que te agencies una toallita estilosa en rebajas.



El material clásico de una toalla es el algodón. La que llamamos toalla “de ruso”, de algodón rizado y mullido, es la de toda la vida. Pero si tienes problemas de espalda y no quieres cargar con demasiado peso (o eres de las mías, de las que meten en el bolso, y por extensión en el capazo playero, tal cantidad de cosas que al final puedes encontrar dentro hasta un koala), la solución es una toalla de hilo. Las toallas de hilo son menos suaves que las de algodón, pero pesan menos y, aunque no lo parezca, absorben la humedad mucho más rápido y se secan más rápido.


Si necesitas una toalla de playa, vas a comprar una nueva y quieres seguir las tendencias, pues que sepas que además de la toalla blanca clásica (nunca falla aunque se ensucia un montón) tienes otras opciones. Este verano 2013 se llevan las toallas lisas de colores flúor, las toallas con rayas marineras en azul y blanco, los colores de la sabana africana (marrón, beige, verde caqui, animal print…), y los colores pastel en gamas de naranja y rosa.

2 comentarios:

  1. ya la moda llega hasta la playa..... y hay que estar alerta... ;)

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Llega hasta a las toallas, Alicia! ;)
      Bsssssssssssssssssssssssss

      Eliminar