13 de agosto de 2013

UN CHISPAZO: EL BUBBLEBAG DE STUART WEITZMAN

Me gustan las cosas con formas redondeadas: las canicas, las cuentas de colores, los m&m’s, las pompas de jabón, las cerezas, los botones... Vamos, que soy más de topos que de formas geométricas (será que yo también tiendo a redonda, jajajaja). Y, no me canso de repetir que me chiflan los brillos y los dorados y todo lo que reluce. Total que, bajo estas dos premisas de amor por lo redondo y lo dorado, comprenderéis que me haya quedado boquiabierta frente a este bolso de Stuart Weitzman.



Se llama Bubblebag, y es un bolso de mano, de raso dorado, adornado con burbujas metálicas también doradas. Y con dos asas de cadena, dorada, of course, que también tienen adornos de burbujas. Lo sé, lo sé, parece una huevera y es un bolso excesivamente dorado, excesivamente llamativo y, posiblemente, excesivamente hortera...pero... ¡me chifla! ¡Ayyyy! No sé ni para qué me lo pondría (no me veo con él en el supermercado entre tomates y zanahorias, ni yendo a trabajar con tanto brillo...) pero me da igual. Me gusta este bolso y el chispazo ha sido positivo. Y punto, que hoy tengo el día categórico... 

6 comentarios:

  1. Cualquiera te dice nada entonces XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja! Puedes opinar lo que quieras, Estelle! Si yo ya sé que el bolso es demasiado todo, pero es que me gusta!!!
      Bssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. A ver, no me desagrada. De hecho no es el bolso más hortera que he visto en mi vida, pero creo que no me lo pondría. O quizás sí. Nunca lo sabré.

      .Estelle.

      Eliminar
    3. ¡Oye!Pues amí si me lo regalan, lo saco a pasear aunque sea a la esquina de casa!!!! Jajajjaja
      Bssssssss Estelle!;)

      Eliminar
  2. Demasiado todo, tú lo has dicho! jajajaja!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Jajajajaaaaa...
      Bssssssssssss Pantufla!

      Eliminar