18 de febrero de 2011

ENLACES INTERESANTES...HUMMM...

Una nueva sección de posts, muy cortita, en la que os resumiremos cosas interesantes que hemos visto por la red, hechas por gente que empieza, porque en época de crisis hay que dar empujoncitos a los nuevos talentos. Aquí van los primeros enlaces que hemos encontrado y nos han gustado:

Para expertas reposteras: Una web en la que te explican, en inglés, como hacer todo tipo de cookies, muffins, brownies y piruletas con glaseados de todos los colores y un montón de ideas más. Sólo viendo las imágenes, posiblemente engordes, porque son una delicia.


Para las que aman los pequeños detalles: En este blog venden agujas, broches y llaveros hechos de fieltro y rellenos de guata. Mariposas y gatitos hechos a mano y prestando atención a los pequeños detalles. Todo muy naïf, desprende alegría e ilusión, para ayudarte a encontrar a la niña que llevas dentro.

Para... ¡enjoyadas!: porque para comprarse una joya no hace falta dejarse el sueldo. En este blog encontraras joyas llenas de imaginación y de estilo. Desde los anillos con “minimundos” hasta los clásicos renovados de líneas puras como el anillo de una sola perla. De vez en cuando hay que darse un capricho.

1 comentario: