8 de febrero de 2011

LA OBSERVADORA: EL ¡HOLA! DE ESTA SEMANA, 9 DE FEBRERO

Impresionados estamos con el descubrimiento del buen gusto de David Meca. Pocas casas he visto tan elegantes y tan poco recargadas. Dan ganas de pedirle a Shakira (nueva inquilina del casoplón) que te adopte, para que puedas trasladarte a vivir allí. Por lo demás, allá va lo que hay que copiar y lo que no:
Muy estilosa Magdalena de Suecia con chaqueta-abrigo gris y bolso Hermès (pág. 19). Sólo unas preguntas: ¿Para qué lleva el otro bolso gigante de Vuitton? ¿No se supone que las princesas no llevan dinero, ni móvil, ni llaves del coche? ¿Qué hay dentro de esos bolsos? Curiosidad malsana que tenemos…
No queremos ser el azote de Mónica Cruz, pero nos lo está poniendo en bandeja…Ya no se llevan los shorts vaqueros cortados por una misma, enseñando bolsillos blancos a medio muslo. Pero si te los pones intenta que la camisa no sea más larga que los shorts. Y lo de las botas de caña... Los pinrelillos los debe tener recalentados. El estilo general es cutre y añadirle un minibag Vuitton es un pecado (pág. 20-21). La semana pasada no te lo dijimos, pero esta semana toca: cambia de estilista. Y tu novio que cambie de peluquero...
Espectacular Eva Longoria par ir de cena informal (pág.24). Los botines peeptoe son preciosos y ella los lleva con estilazo (y no con medias, que es una catetada). Nos gusta esta chica.
Entendemos a Paulina Rubio, que no está en su mejor momento. Pero cuando una es un personaje que genera tendencia, no puede descuidarse. La mezcla pantalón de chándal de terciopelillo marronáceo+trench+camiseta de mercadillo roja+camisa de cuadros de leñador+bufanda animal print en rosa, da dolor (pág. 26). _Mejoró, pero tampoco estuvo acertada con, de nuevo, pantalones chandaleros en negro, pañuelo hippyoso y bolso azul eléctrico. Esperamos que se recupere pronto y que la veamos tan cool como siempre.
¡Graaaaaan noticia! ¡Elsa Pataky también tiene fotos malas en las que sale sin pintar y con papada! (pág.28) Le vamos a poner un punto positivo por dejarnos ver que es humana y que al final del día tiene un aspecto tan cansado como el de cualquiera de nosotras.
Un apunte sobre moda masculina. ¿Quién asesora a Bisbal? Este look jovencillo-sport ya no convence, que el chico ronda la treintena. Y menos con los rizos llenos de fijador. Los pantalones rotos con vuelta de un palmo, fuera. La camisa requeteestrecha, fuera. Los zapatos con pinta de viejunos, fuera.  (pág. 35).
He aquí la catetada que comentábamos antes: botines peeptoe con medias. Y para rematar, botines beige y media-leotardo negra. Jaydy Michel ha metido la pata, nunca mejor dicho. Y eso que el vestido y el cinturón eran monos…(pág. 37)
Terrible Paz Vega vestida de “Frigopie”. Vestido arrugado, escote caído, peinado pseudo años cincuenta cursilón. Un traspiés, vamos (pág.38).
Perfecta Tamara Falcó, adelantándose a la primavera: jeans azul oscuro, camiseta navy, americana blanca y salones azules. Sencillo pero efectivo. Y con la melena escalada y suelta. Un diez. Posiblemente es genética, pero cuando acierta, hace pleno (pág.39).
El horror de la semana: una cría de diez años vestida de…bueno…de… en fin que no sabemos de qué va vestida (y peinada), pero da miedito verla. Willow Smith, hija de Will Smith (pág. 50).
El reportaje de Genoveva Casanova es para enmarcarlo. Nada más ojearlo estábamos convencidos de que era obra de Naty Abascal. Y no nos equivocábamos. A pesar de que Geno tiene un poco pinta de pastora rubicunda (con un punto cursi), Naty saca brillo hasta de la hojalata y convierte a Geno en estilosa. Increíbles todos, absolutamente todos los estilismos. Una obra maestra la combinación de estampados, colores y formas de la pág. 62. Naty, eres nuestra inspiración, aunque alguna vez no estemos de acuerdo contigo, queremos ser como tú y envidiamos a tu nuera por poder ir de compras contigo.
Nuestra otra musa, Naty aparte, Isabel Preysler, dando lecciones de estilo cada vez que sale de casa (pág.88-89) Chaqueta corta con jersey y bufanda a tono, shopping bag marrón, botas a tono y unos sencillos jeans. ¡Y está perfectííííísima! Queremos ser como ella, siempre.
Precioso el mono negro de Carlota Casiraghi, con sandalias de plataforma y pelo recogido en la pasarela de alta costura de París (pág.94-95)
Patinazo soberano el de Marie-Chantal Miller con pantalones de raya diplomática, botines de estampado de leopardo y bolso grabado de cocodrilo. Para colmo, una chaquetita sin cuello definido y un pelo que necesita un tinte ya. Fatal. (pág. 103)

4 comentarios:

  1. Estaba esperando ansiosa este artículo y al conectarme...ya estaba colgado! Hurraaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que lo sigas! Esta semana, lo siento,he tardado un poquito más en colgarlo. ¡Intentaré ser más puntual en el futuro!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer las revistas del corazón más a menudo porquòe no sé quien es quien. Aunque los comentarios valen igual sean quien sean ellas. Bien Vicbridge

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola MMM! ¡Me alegra que lo leas aunque no sepas de quién hablamos! Gracias

    ResponderEliminar