20 de junio de 2014

¡COMPLETA TU LOOK ESTE VERANO 2014!: BRAZALETES XXL DE BISUTERÍA

Ya llevamos un par de temporadas en las que el complemento estrella de bisutería en cualquier outfit es un collar babero bien grande y lleno de color. Son muy bonitos y dan un toque estupendo pero pesan y, como los tengas que llevar puestos todo el día, llegas a casa con el cuello como un flamenco con tortícolis...

La buena noticia es que este verano 2014, además de los grandes collares babero, vuelve otro complemento mucho más cómodo de llevar: el brazalete. Rígido, grande, con formas orgánicas (vegetales y animales), y  de estilo barroco o de estilo principios del siglo XX, el brazalete es el nuevo must en materia de complementos de bisutería.


Las grandes marcas ya los incluyen entre sus propuestas y las marcas low-cost y las tiendas de bisutería artesanal se han apuntado también a esta moda cómoda y aparente. Aquí os dejo unas cuantas propuestas. ¡Yo ya he cambiado el collar babero por el brazalete y mis cervicales están dando palmas de la alegría! 


2 comentarios:

  1. yo quieerooo
    pero no me atrevo... no me quedara muuy grande, tu que me conoces? confio en tus gustos y que aciertes.... :)
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y... ¿Por qué no? Si te da miedo, elige uno de colorines y combínalo con algo estampado encolorines similares. Se verá menos y te acostumbrarás.
      Bsssssssssss Alicia

      Eliminar