3 de marzo de 2014

“AND THE OSCAR GOES TO...”: LAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LOS OSCAR 2014

Bueno, pues ya se han otorgado los Oscars 2014 y el mundo del cine se ha quedado tranquilo. Ahora le toca al mundo de la moda despacharse a gusto con las creaciones elegidas por ellas, las más bellas, las actrices y modelos que pasearon su palmito por la alfombra roja.

¿Lo más destacable de este año? Pocos colores atrevidos, mucho nude, mucho blanco, mucho azul oscuro casi negro (y también mucho negro) y poco más. Sólo destacaron por color el Prada azul pastel de Lupita Nyong’o, el Dior coral de Jennifer Lawrence y el Elie Saab verde aguamerina de Elsa Pataky. El resto de colores eran más bien neutros.

¿Las líneas? Pues con poco vuelo en las faldas y con pequeñas colas sin estridencias. Escotes palabra de honor, algún escote halter y un par de escotes asimétricos. Estilos helénicos muy logrados, como el Gabriela Cadena de Camila Alves, o muy desafortunados, como el Giambattista Valli de Penélope Cruz.

Vuelve la pedrería, aunque muy discreta, y sobreviven las ligeras transparencias, algunas con maestría como en el Armani de Cate Blanchett o el Elie Saab de Angelina Jolie; y otras para olvidar como el troquelado Naeem Khan de Portia de Rossi o el Jenny Packham de Julie Delpy.

Pero vayamos a lo divertido... ¡A puntuar se ha dicho! Aquí os dejo a las más y menos acertadas según mi criterio (haced click sobre las imágenes y las vereis mejor). ¿Qué puntuación les darías vosotr@s?



2 comentarios:

  1. Pues parece que coincidimos bastante! Angelina Jolie iba fantástica! y el de Julia Roberts también me encantó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que coincidamos, Pantufla! Yo me he enamorado del vestido de Camila Alves...ayyyy...¡quien lo pillara! ;)
      Bsssssssssssss

      Eliminar