28 de diciembre de 2013

VESTIDOS PARA DESPEDIR EL AÑO CON BRILLO: ¡FIN DE AÑO CON LENTEJUELAS!

En unos días será fin de año: ¡adiós 2013 y hola 2014! Pienso celebrarlo poniéndome estupenda (dentro de mis humildes posibilidades) y llenándome de brillos. La noche de fin de año es para destacar y sacar el puntito vedette que me caracteriza, así que en mi caso… ¡Viva la lentejuela!

La suerte es que este año no seré la única que se ponga el collar hawaiano del cotillón sobre un vestido de paillette porque estas navidades la lentejuela es tendencia. Los vestidos cortos de paillette son lo más de lo más junto con el negro y el oro. Aquí os dejo unas cuantas propuestas…



Pero como no sólo de lentejuelas viven las chicas con charme, por si eres más discreta que yo y no te va eso de brillar tanto, puedes decantarte por el terciopelo, las transparencias, la mezcla de blanco y negro, o las telas de crêpe en diferentes tonos de azules. Aquí os dejo unas propuestas menos “refulgentes”…



Lleves lo que lleves seguro que estás perfecta. Y por si no hablamos hasta después… ¡Feliz 2014!

3 comentarios:

  1. Pufff no soy muy amiga de las lentejuelas...
    Me encanta ese vestido blanco con lazos negros en los hombros de Etxart & Panno, ya lo había visto en su página web. ¡Amo esa marca!
    Feliz año para ti también :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar