9 de diciembre de 2013

¡MÁS DE CUARENTA REGALOS DE NAVIDAD 2013-2014 POR MENOS DE 25 €! (para mujeres)

Entre los regalos de las cenas de amigo invisible y los “encargos” que les hago a Papá Noel y a los Reyes Magos para familia y amigos, me dejo un dineral que no veas. Y no está el patio para tanto dispendio, que luego no hay quien suba la cuesta de enero.

Así que este año me he dedicado a investigar con tiempo para encontrar regalos económicos, bonitos y baratos, que no me supongan más de 25 €. La mayoría, incluso, que no superen los 20 €. ¡En tiempos de crisis hay que agudizar el ingenio! Y existen, no os creáis. Y para comprobarlo aquí os los dejo más de cuarenta ideas de regalo con su foto, su precio y la tienda donde los podéis encontrar (¡haced click encima para ampliar las imágenes!).  





PD: Mamá, toma nota, que este año no quiero ni batidora, ni pijama, ni bayeta atrapa-polvo por muy estupenda que sea…

2 comentarios:

  1. muy buenas ideas... ahora toca regalos para chicos.... porfaaa
    besotes

    ResponderEliminar
  2. En ello estoy, Alicia... :)
    Bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar