13 de diciembre de 2013

¡ARRIBA LAS MANOS!: GUANTES PARA ESTE INVIERNO 2013-2014

En cuanto empieza a apretar el frío no hay cosa más horrible que tener las manos y los pies fríos. Así que me agencio unos calcetines bien gordos y unos buenos guantes y ya estoy preparada para lo que venga.


Los calcetines se suelen ver poco (y menos aún si llevas botas) así que si tienen bolas o algún que otro tomate, pues pasa desapercibido. Pero los guantes se ven mucho y si son viejecillos hacen un efecto homeless nada favorecedor. Así que, por si tienes que cambiar tus viejos guantes o quieres regalar un par a alguien esta navidad, aquí te dejo unas cuantas sugerencias.


Se llevan todo tipo de guantes, desde largos hasta más allá del codo (muy útiles si llevas abrigo de manga francesa) hasta del tamaño habitual que acaba en la muñeca. Los materiales son los de siempre: lana y cuero, incluso con detalles de pelo. Las manoplas no son tendencia (será porque no son muy prácticas) y los mitones ochenteros (guantes sin dedos) están un poquito pasados. En cuanto a las tonalidades, triunfan los guantes bicolores con el derecho de un color y textura y el revés de otro, y los colores tendencia: negro, gris, rosa, granate y azul klein. 


4 comentarios:

  1. Yo a la que empieza a hacer frío, lo primero que saco del armario son los guantes! Siempre tengo las manos frías (corazón caliente). Los bicolores me gustan mucho y nunca he tenido unos...mmm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes Pantufla...bicolores...mmmm...
      Jajajajaja
      Bsssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Los de pata de gallo de Zara se los he visto a una chica en su blog jaja.
    Yo tengo guantes muy bonitos, mis preferidos son unos negros largos (como esos de Sfera) y con un pompón. También tengo dos pares de guantes de piel, totalmente vintage porque eran de mi abuela. Pero la verdad es que doy poco uso a los guantes, siempre lo soluciono metiendo las manos en los bolsillos y fuera XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo siempre acabo perdiendo uno y dejo al otro huérfanito...jajajaja!
      Bsssssssss Estelle

      Eliminar