15 de septiembre de 2013

LADY TARTÁN: VÍSTETE CON LOS CUADROS ESCOCESES QUE SE LLEVAN ESTE OTOÑO-INVIERNO 2013

Hace mucho tiempo, en un lugar lejano de este blog, intentamos distinguir los diferentes tipos de cuadros y descubrimos lo que eran los cuadros tartán (si no te acuerdas haz click aquí). Lo que no imaginábamos es que los cuadros tartán serían tendencia casi dos años después. 

Así que este otoño-invierno 2013 deberás vestirte como una doncella de un clan escocés para estar a la última. No sabemos a qué clan escocés perteneces (si es que perteneces a alguno) pero si quieres estar a la última vas a tener que emular a los miembros del clan MacTavish o a los del clan MacLeod, por ejemplo. Sus tartanes son como los que triunfan esta temporada: cuadros en negro y rojo oscuro o en azul marino y granate.




Eso sí, tranquila, la aportación tartán a tu estilismo no tiene porqué limitarse a una faldita corta y plisada de lana debajo de la cual no luzcas ropa interior… El tartán se lleva en zapatillas, vestidos, bolsos, parkas, pitillos, foulards…etc. ¿Te ves en lo alto de una almena del Dunvegan Castle, en la Isla de Skye (Escocia), luciendo tu tartán cual lady MacLeod? Yo me veo… 

5 comentarios:

  1. Tendré que perder unos quilitos para poder comprarme una pieza con este estampado! de momento, me limitaré a pequeños detalles como los pañuelos! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estarás igual de guapa con un pañuelo de cuadros tartán, pantufla! :)
      Bsssssssssssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Es genial este estampado de cuadros. Aunque no estuviera de moda ahora, cualquiera podría vestirlo y lucir decentemente.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy de acuerdo contigo, Estelle! Es que tengo debilidad por los cuadros... ;)
      Bsssssssssssssssssssssss

      Eliminar
    2. Yo por los cuadros, los lunares, las rayas marineras... XD un sin fin de debilidades...

      Por cierto, qué despiste el mío... Estoy de sorteo, no sé si te habías enterado, pero aquí te dejo el enlace por si te animas a participar :D

      http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/2013/09/estoy-de-sorteo-pasen-y-vean.html

      .Estelle.

      Eliminar