7 de julio de 2013

UN CHISPAZO: EL BOLSO TARRO DE GALLETAS DE MOSCHINO

Que sí, que sí, que todas llevamos dentro una niña golosa. Y que la mayoría nos morimos por un dulce, ya sea un a piruleta, un muffin o un enorme helado pringoso con muchos toppings.

Pero de ahí a ir pregonando por el mundo que me chifla el azúcar y que me zampo con ansiedad cualquier cosa dulce y que dejo los botes de galletas temblando, pues hay un mundo…Y por eso no me convence este bolso de Moschino.


Un bolso bandolera de piel blanca y nude, con un asa dorada de cadena y con una serigrafía que representa…¡un bote vacío de galletas! Sí, un bote de cristal transparente, de cierre hermético, y completamente vacío, como los que usaba mi abuela para guardar galletas y que no se quedaran rancias después de abrir el envase original.


El bolso es gracioso, original y tiene un puntito kitsch, eso no lo dudo, pero llevándolo puesto parece que todo el mundo se tiene que enterar de que soy una “glotona vacía-botes de galletas”. Y pagar más de 300 € por él para sentirme como el monstruo de las galletas no me parece buena idea. ¿Y a vosotras?

6 comentarios:

  1. Se pasa de original, no me gusta nada de nada! Un beso.http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sé por qué pero últimamente Moschino no deja de decepcionarme con cada nueva colección que saca, ya sea de ropa o de complementos. Parece que tiene un don para cagarla, con lo mucho que me gustaba hace 5 años :(

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que a veces demasiada innovación y originalidad te deja un poco fría, a mí es un poco lo que me pasa con este bolso...
      Bssssssssss Estelle!

      Eliminar
  3. Jajajaja! Los 300 euritos del bolso, me los gasto en galletas! jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué bueno!¡Pues te llega para un montón de galletas, Pantufla! Jajajajajaja!
      Bsssssssssssssssssssss

      Eliminar