25 de mayo de 2013

¡PIECECILLOS ELEGANTES YA MISMO!: TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013 DE CALZADO PARA CEREMONIA


Puede que hayas comprado o rescatado de tu armario un vestido precioso para ponerte en esa ceremonia a la que tienes que asistir. Y que con eso creas que ya lo tienes todo hecho para ser la invitada más espectacular.

¡Ay! ¡Cuidado! Porque, por si no lo sabes, la forma más fácil de estropear tu precioso outfit es equivocarte en la elección de zapatos. Igual que hay modas en materia de vestidos, también hay modas en materia de zapatos. ¿No lo habías pensado? ¿No tienes ni idea de lo que se lleva este año? Tranquila, que aquí está TheVicBridgeWorld para contártelo (por si te interesa).


Esta primavera-verano 2013, al elegir tus zapatos, olvídate de las plataformas visibles que tanto le gustan a la Princesa Letizia. Están completamente out. Deja los peep toe para años venideros porque tampoco se llevan nada. Y guarda los tacones midi para otra ocasión.


En cuanto a alturas, tienes dos opciones: o los taconazos o las bailarinas completamente planas. Todo lo demás, sean  topolinos, taconcillos de gato o tacones gordos y redondos… ¡ni mirarlos!


En cuanto a las formas, decántate por puntas redondeadas o ligeramente afiladas o por las sandalias. Nada de puntas de bruja (afiladísimas) ni de puntas cuadradas. Los clásicos zapatos salón de toda la vida están de plena actualidad.

En cuanto a los colores, lo de lucir tu vestido con zapatos del mismo color que sepas que está un poquito pasado. Lo más de lo más son los zapatos estampados en colorines, pero si no te atreves (hay que reconocer que no todos los pies se atreven con el riesgo), pues lo mejor es que optes por zapatos o sandalias o bailarinas en gamas del rosa palo al nude (como tu color de piel) o por dorados. Y si te animas con las sandalias, decídete por las pedrerías y el strass. No fallarás.

¿Qué tampoco tienes ni idea de qué bolso llevar? Pues eso será otro post… en breve… 

8 comentarios:

  1. Las plataformas se siguen llevando porque se siguen vendiendo, y porque son más cómodas y gustan más que los stilettos y las sandalias de la foto, que sólo con verlas ya me duelen los pies, las ampollas y las rozaduras XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedaran las plataformas interiores, que no se ven, y las bailarinas, que para mí son lo más cómodo del mundo! ;)
      Bsssssssssssss Estelle

      Eliminar
  2. Con lo que me gustan a mí los zapatos (vicio puro) seguro que entre los múltiples pares que tengo encontraré algunos que estén de moda! jajaja! Y si no...ya tendré excusa para comprarme otros! A ver qué pasa con los bolsos...cuenta, cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyy...Sí señora, ¡los zapatos son un vicio! Y los bolsos...¡otro vicio! Con eso de que un par de zapatos o un bolso nunca cambian de talla, comprarlos anima siempre ;)
      Bsssssssss Pantufla!

      Eliminar
  3. Pues vaya faena, por que yo el taconazo no lo soporto, pero el plano total también me canso mucho, seguro que encuentro algunas bailarinas que tengan por lo menos un poquito de alza.
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Raquel, ¡que seguro que encuentras unas bailarinas con taconcillo la mar de monas y las llevas con estilazo! :)
      Bssssssssssss

      Eliminar
  4. Pues yo tengo sandalias con plataforma visible nuevecitas !!! jajajajaa.

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmm... ¡las modas también están para romperlas, Rebe! :)
      Bsssssssssssssssss

      Eliminar