14 de febrero de 2013

¡ME EMPIEZA A GUSTAR EL DÍA DE SAN VALENTÍN…!


Hoy es San Valentín. Si no tienes pareja, este es un día agobiante en el que parece que deberías morirte porque alguien te regale cosas en forma de corazón y  te diga que te quiere. E incluso si tienes pareja, parece que estás obligado a demostrarle al mundo mundial que tu pareja y tú sois de lo más románticos y que os declaráis vuestro amor y os regaláis corazones durante las 24h de este día de hoy. Total, que la mayoría, decididamente, con o sin pareja, vivimos con verdadero fastidio el día de San Valentín.

Hoy he llegado a la conclusión de que el amor más amoroso que alguien siente por mí (dejando de lado el amor de mi perro que es incondicional) es el amor que siento yo por mí misma. ¡Olé!¡Sin complejos! ¿Quién me va a querer a mí más que yo? Nadie.

Así que después de asimilar mi propia y egocéntrica conclusión, me he buscado un montón de “chucherías” posibles para autorregalarme en este día en el que me demuestro que me quiero mogollón. Desde un cojín para el sofá, pasando por una joya o un espejo para la pared. ¿Os animáis a haceros un autorregalo por San Valentín? Sienta muy bien, en serio...




Así, cuando la cursi de turno me pregunte: "¿Te han regalado algo por San Valentín?" Le podré decir: "Sí, un montón de cosas, compradas por la persona que mejor me conoce" (yo misma, aunque eso a la cursi no se lo pienso decir). 

10 comentarios:

  1. Es un principio básico: primero te has de querer tú para que te quieran los demás, y como tú nadie te va a querer, de eso no hay duda. Así que regálate todo lo que te parezca, hazte feliz, es una buena filosofía.

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí señora, que hay que quererse mucho! :)
      Bsssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Bah, a la mierda ya con San Valentín XD
    Mira yo también me quiero mucho, más que mi perro, y como me quiero tanto me he autorregalado una blusa que acabo de terminar hoy mismo de confeccionar :D
    ¡Próximamente en mi blog!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso a ver si has colgado ya tu autoregalo!Bsssssssss

      Eliminar
  3. Jajajajajaja, pues es muy buena opción, a mi tampoco me gusta nada San Valentín pero tus "chuches" sí! :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no hay nada como autorregalarse una "chuche", jajajajaja!!!
      Bssssssssssssss

      Eliminar
  4. Juas! eres auténtica! me parece una idea fantástica! y habría que aplicarla más a menudo que una vez al año! A querernos, pues!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hummmmmmm...¡es una idea estupenda! Cuatro o cinco "Sanvalentines" al...¡mes! :)
      Jajajajajaja

      Eliminar
  5. ¡Pues me alegro mucho de que me hayas encontrado, Dezazu!
    Bssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. me ha encantado tu idea de san valentin!! habria que aplicarsela mucho mas veces y pensar que somos unas mismas las unicas que mejor nos conocemos y que debemos querernos a nosotras mismas

    ResponderEliminar