21 de febrero de 2013

UN CHISPAZO: EL BOLSO LEGO DE CHANEL


A mí, de pequeña, me chiflaban las muñecas. Ponerles vestidos bonitos, peinarlas, maquillarlas y pasearlas por el pasillo de casa o por el parque o en el recreo del cole. Pero no le hacía ascos a uno de los juegos “de chicos” por excelencia: el lego. ¡Pues no habré hecho yo castillos de princesas con piezas de colores de lego! Bueno, más que castillos parecían cobertizos de una  planta, pero a mí me parecían unos castillos de lo más principescos, dignos de mis muñecas…

El chispazo que me ha dado hoy me ha retrotraído a cuando era una cría y jugaba con las piezas de lego: un bolso de Chanel que aquí os he dibujado. Un clutch rígido, lleno de piezas cuadradas que, cuanto menos, es verdaderamente original.


Es de la colección primavera-verano 2013 creada por Karl Lagerfeld para Chanel. Está en varios colores, pero como el verde esmeralda será uno de los colores de la temporada, pues he elegido el verde. Curioso, ¿no? Tiene algo este clutch lego que me ha encandilado…¿Os gusta? 

6 comentarios:

  1. Pues tiene su qué! Bendito lego...cuántos buenos momentos nos ha dado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? ¡Yo recuerdo estar en el suelo de la cocina rodeada de piezas de lego de colores! Bssssssss

      Eliminar
  2. No sé qué decirte TVBW, parece una fiambrera algo rara. Y conste que hace tiempo (bastante) fui promotora de Lego durante una campaña navideña, o sea que todo lo Lego me gusta; mi hijo tenía un montón de cachivaches por casa cuando era pequeño.
    Pero es que ese bolso... no sé.
    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja...¡una fiambrera! ¡No lo había pensado!
      Bssssssss Nena!

      Eliminar
  3. Puffff no sé qué decirte... En verde, justo ese color que tan poco agraciado me resulta, no me gusta. Pero si lo viera en rojo o negro seguro que ya sería otra cosa.
    El diseño de por sí es original, pero el verde se lo carga XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar