11 de enero de 2013

¿QUÉ COMPRAR EN REBAJAS?: INVIERTE EN PRENDAS QUE TE SIRVAN LA PRÓXIMA TEMPORADA PRIMAVERA VERANO 2013 (I)


Ya han llegado las rebajas y lo más sensato es dedicar mis esfuerzos a comprar prendas básicas y de buena calidad que me duren muchos años y que amortice en inviernos venideros: un vestidito negro, una camisa blanca, un abrigo, unos jeans, unas buenas botas…vamos, los clásicos.

¿Pero no sería estupendo poder comprar rebajadas prendas que pueda ponerme la próxima primavera verano y que serán tendencia? Pues puedo (y si puedo yo, puede el común de los mortales). ¿Cómo? Pues echándole un ojillo a las colecciones de primavera verano 2013 de las marcas más exclusivas, comparándolas y encontrando puntos comunes. O sea, descubriendo tendencias como una cool hunter de  ir por casa, desde mi sofá y con el pijama puesto.

Una vez descubiertas las posibles tendencias, se trata de rebuscar entre el montón de ropa de invierno rebajada hasta dar con las prendas que se ajusten a las tendencias de la próxima primavera verano. Y…¡voilà!

Como igual no tenéis tiempo ni ganas de tragaros uno por uno los desfiles con las colecciones de un montón de diseñadores, ¡os voy a ahorrar el trabajo! En los próximos días iré publicando una a una las tendencias de primavera verano 2013 para que, además de ampliar vuestro fondo de armario de invierno, ¡hagáis compras útiles para el próximo verano gastando menos dinerito!

PRIMERA PISTA: EL TOTAL LOOK NEGRO

El negro se lleva siempre, pero parece que en verano está reservado para la noche y no para el día, ¿no? Pues este verano, ir completamente de negro por el día estará de moda. Vestidos negros, camisas negras, monos (jumpsuites) negros, shorts negros, ¡todo vale! Pero manteniendo el total look.


Por suerte, este invierno se han llevado las prendas de tejidos ligeros y suaves (seda, viscosa, tul…), así que cualquier camisa con transparencias, cualquier vestido de seda o de viscosa o cualquier top de tejido delicado que encuentres rebajado, y siempre en negro, será una buenísima compra de cara al próximo verano.

La segunda pista... os sorprenderá... ¡en el próximo post!

Continuará…    

10 comentarios:

  1. Estupenda idea nos das. Ahora hay que aprovechar.
    A mi el color negro me parece ideal

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo contigo, Nena. El negro es elegante, y como estiliza, te ves bien siempre con él. ¡Un amor de color! :)
      Bsssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. Pero qué lista eres! y encima de darnos la idea...nos haces el trabajo! Vales millones! Ya espero el siguiente post!
    Hoy, a por una prenda negra en las rebajas!!! Yuhú!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Nada, nada, que me gusta daros el trabajo hecho, Pantufla! Jajajajajaja
      En breve el siguiente post...¡con dos pistas más! ;)
      Bssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. Bueno, yo sigo optando por vestir con los colores que me plazcan XD y en estas rebajas para lo único que me he gastado dinero ha sido para una camisa de cuadros en Stradivarius, que tenía ganas de una así desde hace tiempo :P y estoy pensando en cogerme otra en otros colores, que por 8 euros merece la pena. Sólo espero que mi madre no me empiece a dar voces cuando la vea xDDDD
    Por cierto, una preciosidad el vestido de Chanel *O*

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oye, por ese precio, te puedes permitir el lujo de comprar otra! Tenían cosas muy chulas en Stradivarius pero había tal cola para pagar que lo dejé para otro día. El vestido de Chanel fue amor a primera vista...
      Bssssssssssss Estelle!

      Eliminar
    2. Lo tengo decidido, me la voy a comprar jaja, ya me encargaré de disuadir a mi madre llegado el momento. Sólo espero que haya mi talla cuando vaya a comprarla :S

      .Estelle.

      Eliminar
  4. Pues con el negro estpu de suerte, yo en rebajs simpre acabo comprandome algo negro..., que es lo que vale para todas las ocasines.


    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que el negro es de lo más socorrido! Y que se vaya a llevar en verano me da un alegrón, que cuando empieza el calor, tan blanca y vestida de claro, me veo como un pollo gordo y desplumado, ayyyy, jajajajajajaja...De negro voy a estar estupenda ;)
      Bsssssssssss Raquel

      Eliminar
  5. Gracias por comentar mi entrada sobre el look de Nochevieja!! :D Iba a ir de negro, porque como comentas, nunca hay fallo con él, pero de repente vi el otro color melocotón y dije: "Uyyy, esteee" y mira, para cambiar me gustó mucho cómo quedó :)

    ¡Muaaac!

    "I" is for Isabel x

    ResponderEliminar