10 de noviembre de 2012

LOOK MILITAR (2): MAQUILLAJE DE CAMUFLAJE A PRECIOS ASEQUIBLES



Ya lo sabe todo el mundo mundial: el look militar está de moda. Pero lo que no sabe todo el mundo es que los colores de camuflaje se llevan no sólo en la ropa, sino también en el maquillaje. Las paletas que van del marrón chocolate al verde oscuro, pasando por el camel y el kaki (o caqui o kaki, o como se llame el color en cuestión), están presentes en barras de labios, sombras de ojos, lacas de uñas y eyeliners de todas las marcas cosméticas de lujo.

Total, que si eres una completa fashion victim, no sólo estética sino también cosmética, lo más probable es que ya hayas acariciado la idea de comprarte algún caprichillo verde o marrón verdoso en la perfumería más cercana.


Pero si, lamentablemente, eres una fashion victim con una visa o una mastercard temblorosa (tranquila, somos muchas), es posible que te plantees las siguientes cuestiones:

Cuestión 1: 

“El verde es un color complicado de utilizar y yo no soy una artista del maquillaje. A ver si me pongo el párpado verde y parezco un payasete…” Tienes razón, no te voy a engañar, maquillarse en verde es difícil.

Cuestión 2: 

“Un maquillaje en verdes y marrones con un outfit negro, rojo, o malva (por nombrar algunos colores del armario), no me pegará nada. Total que voy a usar mi sombra de ojos verde o mi esmalte de uñas verde sólo unas cuantas veces” Cierto. Vuelves a tener razón. Ir a todas horas maquillada en verde no le sienta bien a nadie.

Total que, con las dos cuestiones analizadas, gastarte una fortunita en un esmalte de uñas verde musgo igual no es una buena idea y puede que te plantees sacrificar tu idea de irte a la perfumería.    



¡Pues no hace falta que te sacrifiques! Que aquí está 
TheVicBridgeWorld! para mostrarte que las marcas cosméticas más asequibles también se han rendido a los tonos militares. Desde dos euritos te puedes dar el gustazo. Así que aquí te dejo unos cuantos productos de marcas de toda la vida (como L’Óreal, Astor, Maybelline, Revlon, Bourjois…) y de algunas más nuevas (como Kiko, Nars, OPI…)  a precios muy razonables y aptos para casi todos los bolsillos. 






Si no vas a comprarte nada verde en la perfumería ¡será porque no quieres! (que, ojo, es una opción tan válida como otra cualquiera).

19 comentarios:

  1. No suelo maquillarme mucho; tampoco soy experta, ni tan siquiera aprendiz, vaya, quizá sea por eso. Pero no creo haber usado nunca el color verde.
    Tus consejos sobre marcas que no nos dejen un agujero en el bolsillo está muy bien... y siempre se puede encontrar un color más afín.
    Gracias guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el verde es difícil y asusta un poco...Pero las uñas en verde oscuro...Hummm...quedan resultonas! ;) Bsssssssssss Nena!

      Eliminar
  2. Pues como siempre digo...todo en pequeñas dosis...no sea que nos pongamos cara de Elphaba (Wicked)!!!
    Y como siempre digo también...ole por tus posts! siempre tan interesantes y útiles!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja! Ay que me veo verde, ¡completamente verde! y me da un patatús...;)
      Eres un sol, pantufla, gracias por seguirme!
      Bsssssss

      Eliminar
  3. Yo tengo pintauñas verdes, cakis, marrones... pero dudo mucho que pierda mi tiempo y mi habilidad pintándome las uñas de camuflaje porque hayan dicho unos iluminados que ahora se lleva XD y es cierto, el verde no le sienta bien a todo el mundo. En cuanto a las sombras de ojos y demás, digo lo mismo, tengo sombras verdes y las tengo intactas.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace poco que me atreví con las uñas en verde kaki (una, que es clasicona y poco valiente) y la verdad es que ha sido un descubrimiento! Con las sombras verdes, aún estoy en prácticas...necesito encontrar el punto justo de verde para no tener cara de enferma...
      Bsssssssssss Estelle!

      Eliminar
    2. Pufff es que el verde se las trae XD yo siempre utilizo sombras oscuras (marrones, grises...) o claritas (color carne, marrones...). Son las que más me favorecen y las más discretas.
      Y por cierto, tu comentario sí que significa mucho ;) me importa lo que opinen y lo piensen mis seguidores, lo tengo muy en cuenta. Y sí que diseño moda, lo que pasa es que no me gusta publicar los diseños en el blog (soy muy desconfiada) y sólo lo hago cuando además publico el diseño ya confeccionado, con fotos decentes y tal. Tengo mucha ropa diseñada y confeccionada por mí, pero muy poquita publicada en el blog.

      .Estelle.

      Eliminar
  4. Me encantan estos productos para maquillaje de look militar!
    Nos seguimos mutuamente?

    http://thescentofglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias thescentofglamour ! Sigo tu blog!
      Bsssssssssssss

      Eliminar
    2. Thanks for following me and for your lovely comment!
      I am following you back!
      Keep in touch!

      http://thescentofglamour.blogspot.com/

      Eliminar
  5. I am lucky I already have some dark green nailpolishes :)
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja!
      Sei fortunata! Ho dovuto comprare uno smalto verde per unghie!
      Bssssssssssssssssssss

      Eliminar
  6. Me encanta el camuflaje, tanto en ropa como en las lacas de uñas!!!
    Gracias por la visita guapa. Estoy de sorteo, apúntate :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com
    Sorteo blog!!!!
    http://www.mispequenossecretos.com/2012/11/sorteo-gracias-al-blog-uno-de-kada.html#comment-form

    ResponderEliminar
  7. Thank you Sarah!
    I'm your follower from now!
    Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima:) De verdad, no te imaginas la ilusión que me ha hecho ver tu comentario, cuando decía lo de encontrar a grandes personas... a esto me refiero a toda la simpatía que has tenido desde el minuto uno, animándome a seguir:)

    Yo camuflaje no mucho, primero porque no se pintarme, rayita negra y poco mas:( necesito un cursillo o algo...asi que me conformo con pintauñas nude o marroncitos:)

    Un besazo y feliz semana!!!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si me gusta tu blog... ¿qué otra cosa iba a hacer? ¡Seguirlo! ;)
      Y tranquila, que la que sabe maquillarse en verde es una experta. Yo también me decanto por las uñas, que es lo más sencillito.
      Bssssssssss guapi!

      Eliminar
  9. jaja q buena entrada , tienes razon asi de repente el evrde no es q se use mucho o por lo menos no es q sea facil de llevar pero con lo q tu propones y agstarse solo unos eurillos, entonces como q una se anima mas !!! BESOS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya contarás tus evoluciones con el verde, Belulove, a ver si aprendo yo algo, que a lo de las sombras de ojos verdes ¡no le estoy pillando el truco! jajajajaja
      Bsssssssssssss

      Eliminar