27 de septiembre de 2012

ESTILO ROCKERO: ¡APÚNTATE A LA MODA DE LAS TACHUELAS EN LOS COMPLEMENTOS!


Una de las tendencias punteras de esta temporada es la de llevar tachuelas, que son pequeños apliques metálicos cuadrados, puntiagudos o redonditos en camisetas, tejanos, chaquetas, cinturones, etc.

Las prendas con tachuelas se asocian a un estilo rockero y, a veces, hasta gótico. Y, la verdad es que, si no eres una persona arriesgada o tu figura no te permite demasiadas estridencias, pues lo de lucir tachuelas a gogó no es fácil. Algunas, que tendemos a tipo botijero (o sea que más que altas y esbeltas, somos bajitas y redondas) y que no nos caracterizamos por una imagen de lo más rompedora (ni llevamos mechas californianas ni nos animamos a llevar piercings en la lengua), pues tenemos serias dificultades para incluir las tachuelas en nuestros estilismos.

Total, que nos probamos cazadoras perfecto llenitas de tachuelas y nos vemos ridículas porque no nos pegan nada. En mi caso, mi cara pavisosa, con cero aspecto rompedor, sobresalía del cuello de la cazadora y despistaba al personal que creía que me había disfrazado o que un rockero con buena fe me había prestado su chaqueta porque tenía frío…Una pena…

¿Y qué hacemos entonces para incluir las tachuelas en nuestro look? Pues tenemos la solución: seguir la tendencia de las tachuelas en los complementos. Muchas marcas de moda han decidido ayudarnos y en casi todas las tiendas podemos encontrar bailarinas, stilettos, botas, bolsos de mano y bolsos de diario cuajaditos de tachuelas. Desde las más caras como Valentino o Louboutin, hasta las más asequibles como Primark o Blanco, todas las marcas se apuntan a las tachuelas en los complementos. Así que no hay excusa para darle un puntito rockero a tu look sin sentirte ridícula y disfrazada.

Aquí os dejamos unas cuantas propuestas “tachueleadas” para ver si alguna os enamora. ¡El Rock&Roll nunca morirá!





ZAPATOS DE TACÓN CON TACHUELAS (STILETTOS, BOTÍN FETICHISTA, SANDALIAS)


BOLSOS MEDIANOS 
Y GRANDES CON 
TACHUELAS 
(TOTE, DOCTOR BAG,
 SPEEDY) 








BOLSOS DE MANO 
(CLUTCH) CON 
TACHUELAS







CALZADO PLANO CON TACHUELAS (ZAPATILLAS, BOTAS Y SLIPPERS)

10 comentarios:

  1. Me encantan las tachuelas!! Aunque no sé si podré comprarme algo, la economía no da para mucho xD Pero a ver si me animo y me hago algo yo, así me sale más barato!
    Por cierto!! Creo que exageras hablando de tu aspecto físico!!
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si te haces algo tú, Beatriz, te sale bien. ¡Tienes muchísima creatividad! Si al final te decides a "tachuelear" algo, cuélgalo en el blog, ¡que así lo veo! De verdad que con la cazadora de motera estaba yo terrorífica, no exagero. Mira que me gustan, con tachuelas o sin, pero es que siempre me las pruebo y llego a la misma conclusión: "que no es lo tuyo, chati, que tú eres más de Vespa que de Harley Davidson" ;) Bssssssssss

      Eliminar
  2. Jajaja!!!! no te conozco pero seguro que eres una exageradísima!
    Adoro las tachuelas...pero yo también soy de las que sólo se las puede permitir en los complementos para no parecer disfrazada! Así que de momento, me he animado con unos botines y un toque de tachuelita en una camiseta...a ver si me animo a más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he animado con unas sandalias de tacón con tachuelas, Pantufla. Porque lo de la cazadora no iba a salir nada, pero nada bien...Jajajaja A ver si nos enseñas tus adquisiciones de tachuelas en el blog, y así ¡te copio las compras! ;) Bssssssss

      Eliminar
  3. Me encantan estos post tuyos, no me cansaré de decirlo. Es verdad, es mejor en complementos, para que te vas a gastar una autentica pasta en una chaquetilla que se va a llevar una temporada bah...
    Yo tengo una camiseta de lefties, que no tiene tachuelas en si, sino como bolitas doradas pero esta graciosa, y también un bolso pequeño negro de hace ya unos años.

    Te he concedido un premio :) Ya lo verás en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eres un cielo Susana! ¡Me das un montón de ánimos cuando me dices que te gustan mis post!¡Y encima me das un premio! Ayyyyy...¡Qué contenta estoy! Muuuuuuuuuuchas gracias
      Bssssssssss

      Eliminar
  4. A mí sí me gusta esta nueva tendencia (de las pocas que me gustan actualmente) y ya me hice con una camiseta negra de Pull&Bear con una calavera en tachuelas :) aunque yo preferiría comprar tachuelas sueltas para decorar las prendas o complementos que a mí me apetezca, pero no las encuentro por ninguna tienda :S ¿Alguna sugerencia?
    Por cierto, para tener las uñas fuertes es imprescindible utilizar un quitaesmalte con endurecedor, o con proteínas endurecedoras como la almendra por ejemplo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Estelle! por el comentario y por el consejo sobre uñas. Lo seguiré y compraré un quitaesmalte con endurecedor.
      En mercerías grandes venden bolsitas de tachuelas y también las he visto en tiendas de abalorios para hacer pulseras y collares.
      Bsss

      Eliminar
  5. hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog, eres un encanto.
    pero me llamó la atención que me dijiste que me premiaron en un blog que se llama POMPITAS DE ALGODÓN, la verdad nosé nada no encuentro ese blog.

    si me pudieras decir el enlace..
    un saludo y ya te sigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ¡perdona confesionesdesdemiarmario! Que te he dicho el nombre de otra blogger...No puedo hacer varias cosas a la vez, ¡que me lío!:)
      El blog desde el que he conocido el tuyo (y que te ha premiado) es:
      http://www.mispequenossecretos.com/

      Lo dicho, que me ha gustado mucho tu blog.Ya tienes una seguidora, aunque pelín despistada. Bssss

      Eliminar