19 de septiembre de 2012

BÁSICOS DE BELLEZA: ¿CÓMO LUCIR UNAS MANOS PERFECTAS?



Hay pequeños detalles que pueden arruinar cualquier estilismo por bien estudiado que esté. Ya puedes ir monísima y conjuntadísima, que como lleves un mal peinado, un mal maquillaje o unos pies con los talones agrietados, estropeas de pleno tu aspecto.

Una de las cosas que más afea un look, y que más se ve, es no llevar unas manos cuidadas. Tener los dedos llenos de pellejillos, la  piel deshidratada y las uñas esmaltadas con desconchones es cutre y da incluso aspecto de suciedad. Lucir unas manos bonitas y sanas da un super plus a tu imagen.

Cuidar tus manos es fácil. Una vez a la semana (como mínimo), deberías dedicarles unos minutos. Te ponemos aquí una lista de los 10 pasos básicos a seguir para que tus manos sean perfectas:



10 comentarios:

  1. Mea culpa lo de los talones, mea culpa lo de los pellejitos... Tengo que hidratar más mi piel. Gracias por los consejos!

    ResponderEliminar
  2. Y yo sin prestarles demasiada importancia, la verdad! Y es cierto que las manos dicen muchísimo de una persona...pues ya sé lo que me toca ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a ti por leerlos ana5059! ¡Yo también entono el mea culpa con los pellejitos y los talones! ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues nada, Pantufla, a lucir manos esplendorosas para pasar de estupenda a estupendísima! ;) Bsss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa,

    Gracias por pasarte por el blog y hacerte seguidora.

    Es verdad que las manos hay que cuidarlas. Está mal visto ir con unas uñas con desconchones. A mí no me gusta y es que siempre las llevo pintadas y cada 15 días voy a la estética a quitarme los pellejitos y se nota la diferencia :).

    Un besito
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  6. Todo esto es cierto! A mí me gusta llevarlas pintadas, me parece que quedan las manos más bonitas. Lo que peor llevo es lo de quitarme las cutículas, me duele tanto que termino dejándolo (es posible que tenga poco aguante xD)
    Besitos!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Todo esto lo hago excepto cortarme las uñas con tijeras, yo siempre utilizo limas porque las tengo muuuy largas.
    Por cierto, mi blog es de uñas así que puede interesarte :) te dejo el enlace por si quieres pasarte:
    http://lascutenailsdeestelle.blogspot.com.es/
    Enhorabuena por el premio que te ha dado Pompitas de Algodón, yo también he sido premiada y a partir de ahora ya tienes una seguidora más :3
    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias a ti mispequeñossecretos por preocuparte por tu nueva seguidora! :) Tienes toda la razón, lo de los desconchones da una imagen poco agradable. Bsss

    ResponderEliminar
  9. Estoy contigo, Beatriz...¡lo de los pellejillos a veces es doloroso! Ayyy... :( Bssssssss

    ResponderEliminar
  10. Bueno, bueno, Estelle, es que tú eres profesional del tema. He entrado en tu blog (y me he hecho seguidora) y creo que...¡deberías darme consejos tú a mi sobre uñas!¡Qué uñas tan impresionantes! A mí se me rompen enseguida y no puedo llevarlas muy largas. ¿Alguna idea fácil y económica para fortalecerlas? bssss y gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar