23 de abril de 2012

¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! (Y DE LA ROSA)


Hoy es el día del libro. Tal día como hoy murieron Shakespeare y Cervantes, o eso dicen.  Así que desde TheVicBridgeWorld!, y para que no se diga que las fashion victims somos unas catetas que no leemos nada, os recomendamos un libro que repasa las tendencias de la moda desde el siglo XVIII hasta la actualidad:

“MODA: Historia de los diseños y estilos que han marcado época”, de NJ Stevenson, editado por Ed. Lunwerg, 2011




Y además de recomendaros un libro, queremos regalaros una rosa. ¿Por qué? Pues porque tal día como hoy, en Cataluña, además de regalar un libro, también se regala una rosa. Es la festividad de Sant Jordi (San Jorge). 

Cuenta la leyenda que Sant Jordi rescató a una princesa de un malvado y cochino dragón que la había raptado, matando al bicho con su heroica lanza. De la turbia sangre derramada por el dragón brotó un rosal de rosas rojas como símbolo de amor, paz y esperanza. Por eso, para recordar ese día, cada 23 de abril, todas las mujeres reciben una rosa de alguien que las quiere.

Y como en TheVicBridgeWorld! queremos a todo aquel que nos lee (sea mujer, hombre o cochino dragón), pues aquí va la rosa.

¡Feliz día del libro y feliz día de Sant Jordi!

3 comentarios:

  1. Vicbridget, he estado un tiempo desconectada y ahora que vuelvo me doy cuenta de todo lo que me he perdido. No volverá a pasar, tengo que estar a la última y más ahora que empieza la temporada de verano que es la mejor para variar y llevar cosas un poco más atrevidas pero me niego a llevar tiara. No, no, no quiero.....

    MMM




    Gracisa

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues me alegro de que hayas vuelto, MMM! Te echábamos de menos. Bueno, pues no te obligaremos a llevar tiara...¡salvo que te emparejes con un príncipe y te coronen princesa! (ahí sí que no te libras de la tiara...¡ni del manto de armiño!)Gracias por haber vuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la rosa,como es la única que me han regalado me hace mucha ilusión,ademas cómo no hay que regarla no me da trabajo extra.
      Sigue asi, nos das alegria y nos pones al día.

      Eliminar