25 de octubre de 2011

ENLACES INTERESANTES: ACCESORIOS PARA EL PELO

Esta mañana, en el bar de al lado del despacho, he visto una chica espléndidamente vestida. Con un outfit para copiar. Llevaba jeans, camisa blanca, unos zapatos Oxford animal print de leopardo y un estiloso shopping bag naranja caldera. Mientras me tomaba un cappuccino, intentaba avistar la marca de su trench camel y, luego, cuando meditaba dónde había visto yo una versión de esos zapatos (en Blanco, recordé después), la chica se ha levantado y me ha dado la espalda. ¡Y me ha invadido el estupor!


Llevaba el pelo recogido en una coleta baja, pero con un coletero gordo, de tela de pana en flores, tipo Uggly Betty, terrorífico… A punto he estado de correr hacia ella y arrancarle el coletero pero luego he pensado que ella era más alta que yo y que para arrancarle el coletero tenía yo que saltar y que en mi pésima forma física igual me daba yo un tortazo por hacerle un favor estilístico a una desconocida… así que he sido egoísta (ha primado mi integridad física sobre la integridad estética de la desconocida), lo he dejado estar y ella se ha ido con su horrendo coletero al viento.

La conclusión que he sacado de toda esta situación, además de que tengo que hacer más deporte, es que todo cuenta en un outfit, hasta los accesorios para el pelo. Así pues, he hecho una búsqueda de enlaces interesantes en los que encontrar opciones para que una pueda recogerse el pelo sin tener que ponerse terroríficos coleteros floreados de pana… Aquí os dejo mis descubrimientos:




Pupettas:
Un blog sencillo con algún destello de genialidad. Ideal la diadema retro con una rosa. El resto de propuestas son originales aunque con menos chic. Nos gusta también la diadema con flor japonesa.




Palospelos:
Una preciosa tienda on-line con un montón de propuestas para elegir. Desde pinchos con nácar, con plata, de colores, hasta pinzas y peinetas. Es difícil no encontrar nada que te guste…


Flores Presumidas:
Siempre el mismo diseño de flor de raso pequeñita y sencilla, sobre clips, sobre diademas y sobre coleteros. Lo más destacable: la impresionante paleta de color con la que trabajan.

Todo un clásico esta tienda española que lleva un montón de tiempo dedicada a los accesorios para el pelo: horquillas, peinetas, diademas, pinzas, bandas, clips… Clásicos de concha, originales con plumas y color, o con strass. Un abanico de posibilidades y todas con estilo.


Capel·lo:
Tienda de accesorios para el pelo ¡para novias!. Desde pequeños clips, pasando por flores de todos los tamaños, y hasta tiaras para las que quieren ser princesas en su día. ¡Qué vivan los novios!


koquitos:
Página malagueña especializada en complementos para el pelo para niñas. Preciosos lazos zapateros clásicos de colores, de raso, en clips, diademas y coleteros para las peques.

Glamour en el pelo. Esta empresa danesa, con sucursales en multitud de países (España, México, Ecuador…) tiene propuestas para las más minimalistas y para las más atrevidas. Con un amplio catálogo que sorprende por la variedad y la elegancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario