18 de mayo de 2011

MINI POST: LAS PULSERAS TENDENCIA DE LAS CELEBRITIES PARA ESTE VERANO

Sara Carbonero, Shakira y Paulina Rubio, entre otras, son mujeres que crean tendencia.
¿Que Sara se pone una pulsera tenedor? (como ha pasado esta semana) ¡Pues allá que voy yo como loca a buscar dónde la ha comprado para llevar una igualita! Da igual que tenga poquísima gracia y que los pinchos del tenedor me dejen el brazo como si me hubiera agredido una gata en celo...  No tengo personalidad y soy una esclava de la moda, es una realidad.

El año pasado fueron los decenarios. Esas pulserillas de colores que comercializó fun&basics. Para conseguirlas tuve que apuntarme en... ¡una lista de espera! ¡Como si estuviera comprando el último it bag de Hermès! Una locura. A las dos semanas de haber logrado las codiciadas pulseritas, por las que pagué más de veinticinco euros  e hice cola, había copias de las pulseritas en cualquier parte y costaban cuatro veces menos... Así que esta vez no me pasa. Acabo de descubrir las dos pulseras que son (y puede que sean) tendencia este verano: las pulseras de borlas y la pulsera friendship de Links of London. Y pienso conseguirlas (las originales o unas parecidas) a precio de ganga, lo prometo.

LAS PULSERAS DE BORLAS son artesanía, nacen de una idea similar a la de los decenarios: pulseras de hilo trenzado que acaban en dos bolas plateadas y dos borlas grandes. Son de colores y debes ponerte varias juntas. Las originales rondan los diez euros la unidad, pero por internet las venden hasta por tres euros. Son veraniegas, coloristas y siguen la tendencia de las borlas que ya inició Loewe en su temporada otoño-invierno y que aún sigue vigente (el llavero fucsia de borla de Loewe es un capricho en piel que con un poco de ahorro  podría permitirme, aunque acabaré comprando uno muy similar que ya he visto en Salvador Bachiller). Caerán tres pulserillas de éstas de borlas en colores flúor, seguro, aunque de las baratitas. Para ver si, de repente, me parezco a Paulina Rubio...

LAS PULSERAS FRIENDSHIP, de Links of London, son joyería. Están hechas en plata combinada con hilos de colores y se inspiran en las pulseras de tubitos de plástico o de hilo que hacíamos y regalábamos a nuestros amigos cuando éramos pequeños.  Es una tendencia que empezó a nivel  internacional el año pasado (la han llevado desde Catherine Zeta Jones hasta Elle Macpherson) y que ha importado aquí este año nuestra Sara Carbonero. El problema es que cada una de estas pulseras ronda los ciento cincuenta euros… Y gastarme trescientos euros para ser como Sara Carbonero y llevar dos, pues va a ser que no me lo puedo permitir. Por suerte, he visto pulseras parecidas en Natura, a unos ocho euros la unidad, sin ser de plata y mucho más asequibles.

Conclusión: tres pulserillas de borlas hacen nueve euros, y dos pulserillas de Natura, hacen dieciocho euros. Total, que me voy a gastar los mismos veinticinco euros que el año pasado. Si es que no aprendo…


2 comentarios:

  1. sin ofender...pero no te gastes un duro en esas pulseras!!!vamos unas, las de borlas(q aun no he visto) parecen lo que ponian nuestras abuelas para agarrar las cortinas (idea para que te salga mas barato) y las otras....parece que vas con una cadena.....no se chica yo que tu me quedba con los brazaletes de la semana pasada

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué gracia lo de las borlas para las cortinas!jajajajaja. Pensándolo bien, también recuerdan a las borlas que se ponían antiguamente en las llaves de los armarios para decorar...Aún así, de verdad que no son feas y quedan muy coloridas, Alicia.

    ResponderEliminar