5 de mayo de 2011

THE COOL TRAINER: COMBINACIONES DE COLORES FLÚOR

Desde la publicación del post sobre los colores flúor, hemos recibido un montón  de preguntas sobre cómo combinar piezas de estos colores. La verdad es que está difícil esto de mezclar colores tan estridentes y salir airosa... De entre todas las preguntas recibidas hemos seleccionado dos que nos ha parecido que pueden ser útiles para las menos atrevidas (la primera pregunta) y para las más osadas (la segunda). Si sigue la avalancha de preguntas, The cool trainer repetirá este tema y contestará nuevas preguntas al respecto. ¡Esperamos que las respuestas os sean útiles!


¿CON QUÉ COMPLEMENTOS COMBINO CON UN VESTIDO AZUL PAVO?

Bueno, las opciones son diversas si se trata de un vestido de sport: desde combinar con bailarinas o sandalias a tono hasta irte a gamas complementarias como el naranja y ponerte de pura tendencia. También le va el color cuero. Incluso el fucsia. Nuestra apuesta más fácil para el día: sandalias romanas o de cuña en color cuero o en camel y bandolera de paja y cuero combinados.  Nuestra apuesta más arriesgada para el día: bailarinas fucsia y bolso tipo speedy ¡naranja!
Si se trata de un look de noche y eres más bien clásica, apúntate al negro con peep-toes y un clutch cartera alargada en negro, no fallarás. El plata tampoco desentona, pero no se lleva. Si quieres impresionar y eres una osada, decántate por colores vibrantes, como ya hemos dicho antes: naranja, fucsia e incluso ¡verde! Y elige un clutch bordado con piedras de colores.
Nunca, ni de día ni de noche, mezcles el azul pavo con el rojo. Resulta demasiado agresivo.


¿PUEDO COMBINAR UNA FALDA FUCSIA CON UN TOP NARANJA?

Pues sí, esta temporada no sólo puedes, sino que debes. Si lo haces bien, serás la it girl de la oficina. Eso sí, todo se puede hacer en esta vida, pero con limitaciones. Escoge prendas de líneas rectas, por ejemplo, falda lápiz y top recto sin mangas metido por dentro de la falda. Nada de ponerte prendas de grandes volúmenes y de colores o parecerás un globo aerostático. Unéle al conjunto bolso y complementos en gamas del beige al camel (neutros) y en materiales naturales como paja o arpillera y te harás tu misma la ola en cuanto te mires en el espejo.

0 comentarios:

Publicar un comentario