20 de julio de 2014

ESTILO NAVY: UN CLÁSICO QUE NUNCA MUERE PARA ESTE VERANO 2014


Da igual que tengas o no vacaciones. Da igual que no pises una playa ni un puerto deportivo este verano. El estilo navy (marinero) triunfa en cuanto llega el calor. El azul (¡marino, claro!), el rojo, el negro y el blanco se suben todos los años al carro de las tendencias. 

Las rayas y los motivos de nudos, anclas y los botones dorados son un clásico que nunca pasa. Algunas marcas este verano 2014 actualizan los motivos navy y proponen caballitos de mar, estrellas e incluso ¡sirenas!, pero siempre con un denominador común… la navegación.

Shorts y faldas cortas de cintura alta, sandalias con suela de rafia o de madera, bailarinas, trenchs ligeros con capucha, sombreros y grandes bolsas de lona... Todos ellos conforman el estilo navy.


Así que, aunque sea navegando por el asfalto o por un pueblecito de montaña, apúntate al estilo navy. ¡Siempre funciona y nunca defrauda! Y es un buenísimo fondo de armario para el verano y una gran inversión en rebajas. Aquí te dejo unas ideas...

8 comentarios:

  1. Hola,te descubrí hoy ya no me acuerdo a través de quien en Facebook,el tema es que me puse a husmear en tu blog y es ¡¡¡MUY BUENO!!!.Te dejé un comentario en un post del 24 de enero del 2012,sin ver la fecha...pero me ha encantado todo lo que publicas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias Alejandra! Perdona si no te respondí antes, llevo unos meses un poco liada y no publico ni respondo tan a menudo como debería, pero recibir mensajes como los tuyos me dan mucho ánimo y muchas ganas de seguir!
      Bsssssssssssssssssssssssss

      Eliminar
  2. La verdad que yo nunca he comulgado mucho con el estilo navy , rareza mias, pero es cierto que es eterno, nunca se pasa de moda.

    Saludos
    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que el buen gusto es el de uno mismo, Rebe. Y si el navy no te va, pues no te va ;) Tú siempre estás estupenda.
      Bssssssssssss

      Eliminar
  3. Amo el estilo sailor/navy, bien lo sabes tú jaja. Es muy favorecedor.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que estaba escribiendo el post y sabía que te iba a gustar! ;) Este y cualquier estilo ultrafemenino pero original es de los tuyos (o por lo menos yo te veo así!)
      Bssssssssssss Estelle

      Eliminar
  4. me encantan estos colores y la combinación de todos¡¡¡ creo que favorecen a cualquier persona.
    feliz día
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan Silvia. Las rayas horizontales engordarán ópticamente, pero yo es que veo una camiseta de grumete y... ¡me lanzo a ponérmela! :)
      Bssssssssssssss

      Eliminar