29 de abril de 2014

UN CHISPAZO: LOS STILETTOS SPORT DE DIOR

La moda tiene cada idea que déjala andar sola… Ahora va y lo que se lleva es la tendencia “Normcore” que, en pocas palabras, consiste en vestirse de ir por casa en cualquier ocasión: con el chándal, los leggings viejunos, la sudadera de mayor edad de tu armario y las deportivas de suela gorda. El “arreglá pero informal” llevado al extremo...

Y en esa línea viene el chispazo de hoy. Unos “stilettos sport” mezcla de zapato salón y zapatilla deportiva de la colección otoño 2014 de Dior que me han hecho abrir los ojillos del susto. Aquí os dejo una imagen…




No sé qué os parecen pero a mí me dan un poco de grima. Me chifla que el tacón sea diferente y me gusta la pulsera al tobillo con la hebilla de color, que me parece muy femenina. Pero con la suela de deportiva en colorines… ¡no transijo! Porque me da la impresión de que el zapato lleva un chicle gigante de Dior pegado en la suela… Un stiletto es un stiletto y una depotiva es una deportiva. ¿Hay necesidad de mezclar churras con merinas? ¿Qué opináis?   

6 comentarios:

  1. Es lo peor que he visto en mi vida T_T

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que nos queda por ver, Estelle... Ayyyy... ;)
      Bssssssssssss

      Eliminar
  2. si me lo permites.... me parecen feos es poco, HORRIBLES!!! y seguro que hay alguien que se los ponga... pufff

    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te extrañe que haya lista de espera para comprarlos, Alicia, que hay gustos para todo.... :)
      Bsssssssssssss

      Eliminar