8 de febrero de 2014

REGALOS DE CORAZÓN: ¡QUE VIENE SAN VALENTÍN!

En los tiempos que corren, hay que celebrar cualquier fiesta que se nos ponga por delante, porque ocasiones para deprimirse hay a montones… Total, ¡que hay que animarse igual con el año nuevo chino que con la noche de Halloween! Y, por supuesto, no hay que hacer una excepción con San Valentín. Ya lo sé, que es una fiesta comercial, que es importada, que aquí no lo hemos celebrado nunca… blablablabla… ¡Que me da igual todo! ¡Que lo que hay que hacer es buscar excusas para celebrar!


Y mi celebración de San Valentín consiste en una selección de cosas estampadas con el emblema de San Valentín…¡los corazones! Desde un vino, pasando por un gel de ducha customizable listo para dedicar, y hasta por… ¡una alfombra!, cualquier producto es bueno para estamparlo con un corazón (o con miles de ellos). Pues eso, que aquí os dejo mi regalo de San Valentín 2014 adelantado.


4 comentarios:

  1. me encanta tus regalos....la mayoria para nosotras... jijiji. para ellos?? se que algunos son unisex, pero... desde mi parecer has elegido cositas de chicas. (jijijiji)

    besotes y feliz SAN VALENTIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claaaaaaaaaaaaro que son para chicas! ;)
      Para dar ideas...¡o para regalarme yo misma algo porque me quiero muuuucho!
      Bsssssssssss Alicia

      Eliminar
  2. Pues venga a celebrar la fiesta del amor, aunque yo no soy muy partidaria de que solo se le brinde un día al amor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de brindarle varios días al amor... Hummmm... ¡Tienes mucha razón Pantufla!
      Bsssssssssssssss

      Eliminar